A mí me parece que Megadrive lleva la voz cantante. Veo muchas producciones tochas que superan incluso a los juegazos de su época.
Despues ya seguirían (sin ningún orden concreto) Neo Geo, Amiga, Dreamcast, Spectrum, Amstrad CPC y Msx
¿De verdad hay muchos desarrollos nuevos para NES?... En los sitios que visito no suelo veo mucho de NES, pensaba que salían con cuenta gotas. Más que en Snes, eso sí.
https://www.indieretronews.com/La que veo muy apagada en nuevas producciones es precisamente la citada Snes... que tiene chorrocientos mil millones de hacks (puede que la que más) pero no veo desarrollos nuevos. Alguno esporádico de vez en cuando pero muy poca cosa. Aunque al menos más que para Pc Engine xD
Para Jaguar y Saturn tampoco se suele ver demasiado aunque ahora están arreglando el Doom de Saturn pero esto sería más un hack que un nuevo desarrollo, ¿no?. Lo mismo para el Doom 32X fusion que sacaron para 32x y MegaCD.
Para Commodore 64 tambien salen cosillas de vez en cuando pero me da la impresión que menos que antes que era un no parar.
Para Amiga sale bastante... pero me decepciona que muchos sean para Amiga 1200 con chipset AGA en lugar de para el Amiga 500 con chipset OCS/ECS. No quiero un Rygar o un Dragon Ninja para el 1200. Los quiero para el Amiga original xD
PD : Acabo de ver que van a sacar un Rick Dangerous para Megadrive. Ya era hora.
Saludos.