Logitech MX3s estropeado con uso moderado.

Pues eso, que me sorprende que ratones que valen un pastón y teóricamente de gama tan alta, especialmente en marcas conocidas, tengan tiempos de vida tan limitados. El clic izquierdo ha empezado a fallar.

Este ratón tiene año y medio, durante este periodo he trabajado con él, pero apenas he jugado que en el fondo es lo que más los desgasta por los miles de clicks continuos.

Me jode porque para mí es el ratón perfecto en cuanto a forma y funciones, pero tengo la sensación de que los periféricos de marcas conocidas cada vez duran menos. Y hay pocas alternativas de buena calidad, no chinescas.

Los antiguos ratones MX y los antiguos teclados G13-15-19 aunque fueran de membrana duraban eones y ahora es impensable.

En fin, he contactado con el SAT de logitech, puesto que el ratón esta en garantía y dicen que toman nota, pero que está pendiente de aprobación la substitución en garantía y que esto puede tardar unos días. :-?

PD: Me juego un guisante a que si en lugar de un logitech de 100 pavos hubiera comprado un logitech de 8€, el tipico que se pone en todos los ordenadores de oficinas y fabricas, aun estaria funcionando. [uzi]
0 respuestas