› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vpc1988 escribió:@xDarkPeTruSx
pero el seguro solo deberia decirle "ojo que puede pasarte esto y lo otro, lo das de baja bajo tu responsabilidad".
pero claro, el seguro no quiere perder dinero asi que...
si es como tu dices, cuando yo vendi el coche, el seguro deberia haberme pedido papeles, y, no me dio ningun tipo de problemas liberty.
y dire aun mas, en otro caso, linea directa tampoco me dio problemas.
otro coche, lo entregue como entrada en concesionario, y, me compre uno nuevo. me dijeron que cuando fuera al concesionario a recoger el nuevo, les llamase y me hacian el cambio cargandome al instante la diferencia proporcional.
fue llegar al concesionario, llamarles, pedir el cambio, y listo. el coche que dejaba en el concesionario dejaba de estar asegurado en ese mismo momento, pasando a estar asegurado el coche nuevo. 0 problemas. no me pidieron papeleos. solo dijeron que no podia "programarse" el cambio por lo que tenia que llamarles en cuanto llegase al concesionario, y, eso hice. por eso mi seguro de coche vence en febrero cuando mi coche es de julio.
y ojo, que no significa que no piense como tu, que es llamar al mal tiempo, pero, tener un coche/moto muerto de asco en un parking publico o privado sin seguro es una bomba de relojeria, es como el euromillones pero al reves, en vez de cobrar millones de euros, puedes tener que pagarlos. pero somos mayorcitos y si nos la queremos jugar.... la ley es la ley y no solo es multa pero en el peor de los casos millones de € a pagar.