› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
GodsmackTheBest escribió:@half-turok Gracias, va a ser mi primera handheld pc. La Steam Deck me encanta esteticamente, pero la veo corta de potencia hacia los futuros juegos q saquen. Por eso habia mirado otras alternativas. La Rog Ally no me gusta nada esteticamente, aparte tiene una pantalla "pequeña". la Legion Go S me gusta mas esticamente q la Legion Go. Estoy entre la Deck, la Legion Go S y la Legion Go.
mogurito escribió:Muy buena la explicación del mensaje de arriba pero añadiría que a Steam Deck se le puede instalar Windows aunque ganarías algunos de los problemas de los otros dispositivos comentados. Al fin y al cabo al ser ordenadores pues puedes ponerles otros sistemas operativos con sus pros y sus contras.
Forzagamer escribió:Si quieres lo mejor de lo mejor compra la MSI CLAW 8+ que saldrá en unos dias, lo tiene todo.
GodsmackTheBest escribió:Gracias, muy bien explicado. Creo q me pillare la Steam Deck Oled de 512GB, Es la q mas me gusta esteticamente y si es menos complicada a la hora de hacer ciertas cosas pues ya esta todo dicho
GodsmackTheBest escribió:Gracias, muy bien explicado. Creo q me pillare la Steam Deck Oled de 512GB, Es la q mas me gusta esteticamente y si es menos complicada a la hora de hacer ciertas cosas pues ya esta todo dicho
coleguita escribió:Hola buenas tardes mi pregunta es sina día de hoy merece la pena todavía una deck lo digo por q ya lleva un tiempo en el mercado, pero si se pone a tiro una a buen precio... O reacondicionada que es como cazar ( difícil pillar una) y la última pregunta es tanta la diferencia de calidad la LCD respecto a oled como el precio? Es decir si merece la pena gracias compañeros!!!!
- Returnal : sub 30 fps con frecuencia+sttutering ( en las otras se mantiene por encima de 30 siempre,pero tiene sttutering igual aunque menos).
- Starfield: Va bien en espacio, interiores, planetas etc, pero en las grandes ciudades petatdea, y el frame generation ayuda en algunas pero en otras ni así ( En las otras es jugable).
- Dragons dogma 2: El RE engine en mundos abiertos es nefasto en optimización (este no va bien en ninguna hanhdeld)
- Monster hunter wilds: Lo mismo que el de arriba (es mas jugable en las otras hanheld aunque no va fino tampoco)
- Star wars outlaws: Le cuesta mantener 30 y tiene leaks de memoria que causan tirones bestias (esto último pasa también en las otras handhelds)
- Avatar: Similar al de arriba (este si es jugable en general en las otras)
- Stalker 2: Le cuesta mantener 30 gran parte del tiempo ( este si va bien en las otras)
- Alan wake 2: Muy exigente en general (incluso en la legion al maximo de potencia y en la config más baja, hay zonas que le cuesta llegar a 30).
- Rise of the Ronin: Terrible port y optimización en general , le cuesta mantener 30 en deck (de este desconozco el rendimiento en las otras).
- Final fantasy Rebirth.
- Final fantasy XVI (con framegen)
- Indiana jones
- Space marines 2 (con framegen)
- Avowed.
- Jedi fallen order
- Callisto protocol
- Silent hill 2 remake ( que esta a caballo entre esta categoría y la de arriba, porque un porcentaje mayor que el juego aguanta los 30, pero tiene algún escenario sub 30fps, también en las otras handheld pasa)
higaditos escribió:Hola a todos, me voy a comprar un pc consolizado y estoy entre la lenogo legion go y la lenovo legion go s.
De la legion go me llama el tamaño de pantalla, la potencia, la peana de la parte trasera para ponerla de pie y q lleva un estuche de serie. De la legion go s me llama su ergonomia (parece q es mas comoda en mano), su menor peso y q tiene vrr.
Alguien q tenga alguna o haya probado alguna de las 2 me puede dar sus opiniones acerca de ambas maquinas?
Gracias de antemano.
higaditos escribió:Hola a todos, me voy a comprar un pc consolizado y estoy entre la lenogo legion go y la lenovo legion go s.
De la legion go me llama el tamaño de pantalla, la potencia, la peana de la parte trasera para ponerla de pie y q lleva un estuche de serie. De la legion go s me llama su ergonomia (parece q es mas comoda en mano), su menor peso y q tiene vrr.
Alguien q tenga alguna o haya probado alguna de las 2 me puede dar sus opiniones acerca de ambas maquinas?
Gracias de antemano.
higaditos escribió:Gracias a ambos, con la legion go s si un juego va a 25 fps lo notare mas fluido gracias al VRR q si no tuviera VRR no?
Lord Duke escribió:Voy a aprovechar el hilo para pregunta yo tambien a ver si me informo un poco. Estoy un poco perdido ahora mismo con tanto modelos y variantes que han salido.
Actualmente tengo una Deck LCD y estoy mas que contento con ella pero en algunos momentos me tienta la idea de pillar una nueva consola que sea algo mas potentilla sobre todo para ponerle Windows de serie ya que en Deck me fastidia que haya juegos que no puedo jugar por la incompatibilidad de SteamOS (se que poco a poco se va reduciendo los casos). Se que puedo meterle Windows a la Deck también pero bueno ya puestos pues por tener algo de alternativa.
Como alternativa a una Deck cual seria la opción mas interesante? (sobre todo para tenerla con Windows) así mirando por encima las que mas me han llamado la atención serian la Rog Ally con el 1 Extreme o la Legion Go S (Z1 Extreme), en teoría son algo mas potentes que la Deck no? El problema seria la autonomía de batería supongo.
La verdad que el tema de batería es lo que mas me preocupa, no me importa tener que rascar un poco de gráficos con tal de tener mas autonomía de batería. Por lo general no voy a tener problemas de tener un enchufe al lado osea que podría jugar con la consola conectada (aunque suelo preferir jugar sin tener que conectarlapara que no "sufra" tanto la batería).
Saludos!
Zack_VII escribió:Lord Duke escribió:Voy a aprovechar el hilo para pregunta yo tambien a ver si me informo un poco. Estoy un poco perdido ahora mismo con tanto modelos y variantes que han salido.
Actualmente tengo una Deck LCD y estoy mas que contento con ella pero en algunos momentos me tienta la idea de pillar una nueva consola que sea algo mas potentilla sobre todo para ponerle Windows de serie ya que en Deck me fastidia que haya juegos que no puedo jugar por la incompatibilidad de SteamOS (se que poco a poco se va reduciendo los casos). Se que puedo meterle Windows a la Deck también pero bueno ya puestos pues por tener algo de alternativa.
Como alternativa a una Deck cual seria la opción mas interesante? (sobre todo para tenerla con Windows) así mirando por encima las que mas me han llamado la atención serian la Rog Ally con el 1 Extreme o la Legion Go S (Z1 Extreme), en teoría son algo mas potentes que la Deck no? El problema seria la autonomía de batería supongo.
La verdad que el tema de batería es lo que mas me preocupa, no me importa tener que rascar un poco de gráficos con tal de tener mas autonomía de batería. Por lo general no voy a tener problemas de tener un enchufe al lado osea que podría jugar con la consola conectada (aunque suelo preferir jugar sin tener que conectarlapara que no "sufra" tanto la batería).
Saludos!
Depende de tu presupuesto.
Si buscas z1 o equivalente o algo mas incluso con buena batería, te tienes que ir a 900-1000€ que serian la ally x (z1 con 80wh de batería) o la msi claw sea con el z2 o con el de intel, ambos con también 80wh de batería).
En torno a los 600-700€ pues tienes las que dices, la ally normal y la legion go y la S, las 3 con el z1 xtreme, pero en cuanto a batería, el orden seria Legión go s (55.5wh) >>> Legión go (49.5wh) >>>> Rog ally (40wh).
Yo descartaría la ally, ya no solo porque es la que peor autonomía tiene de lejos (porque para esto a unas muy malas hay un mod de hardware que compras una batería especial diseñada para ella de 74wh y palias bastante el asunto), o porque te quedarías como estás en por ejemplo pulgadas ( y ya que das salto, hacerlo también en pantalla es lo suyo), sino por el asunto del fallo de fábrica que tiene, que hace muy probable que se rompa el lector micro SD (y la micro sd que hay adentro en el momento), lo que en lo personal no me aparece de recibo en un cacharro que cuesta de 500 para arriba de normal, pero eso ya son puntos de vista de cada uno.
Entre la legión go y la S , aunque solo hay 5.5wh de diferencia de batería, la realidad esque la go normal es raro que pase de las 4h en lo mas light que te imagines (entre otras cosas porque tiene que alimentar la pantalla de casi 9", la resolución de 1600p que es una burrada para handheld, mantener cargados los mandos desacoplables etc), mientras que la Go s (eso si, solo la he probado en Steam os), puede llegar a dar maximos de 7h y algo, vamos, una diferencia considerable.
Por lo que si das importancia a la autonomía, quieres el z1xtreme, pero no te quieres ir a los +900€, pues te diría que la Go s con windows es tu mejor opcion.
Yo tengo la deck lcd, la oled, la legión g (Windows) y la go s (steam os) y he tenido una ally x que devolví por problemas de hard varios, asi que si tienes alguna duda específica me dices.