aboreal escribió:[...] lo que comentas de los mods del Workshop es interesante. Sabes de alguna guía o web que vengan esos mods que merecen la pena? [...]
Es el Workshop, vas mirando lo que hay y te suscribes al que te guste, sino también hay colecciones donde si pones "los más valorados" con "desde siempre" los primeros son colecciones para cambiar texturas, modelos, sonidos y corrección de errores.
aboreal escribió:Y con respecto al Vsync, pues lo doy por imposible. He intentado lo del "developer mode" y nada de nada. Es que encima tengo activado por el Adrenaline el uso del Freesync y tampoco hace nada... y me extraña porque creo que eso ya sería un tema de hardware entre la gráfica y el monitor.
No me percate, usas una 9070XT, esta gráfica suele dar problemas, puedes probar a usar drivers antiguos o actualizados a ver si lo soluciona, hay más gente que le pasa lo mismo. También puedes probar con alguna aplicación alternativa o de terceros como Radeon Chill o RivaTuner.
Posiblemente no tenga nada que ver pero tal vez sea el MSAA (si lo usas), por alguna razón da bastante conflicto con las tecnologías actuales, hace un año me complete el Just Cause 2, que lo compre hace ya 15 años y nunca lo jugué, y al activar el MSAA me daba muchos problemas de rendimiento, con quitarlo deje de tener problemas, por lastima es un juego muy tiquismiquis por lo que no pude ponerle ReShade para usar un AA alternativo. Otra posibilidad son programas con Overlay, últimamente el Discord me da muchos problemas, sobretodo en juegos con anticheats como es el HellDivers 2.
La cosa es ir probando hasta dar con la causa.