Helldivers 2

a_ndres_ escribió:Acabo de volver a reinstalarlo después de dejarlo en season 1 y me estás diciendo que para seguir juegando tengo que pagar los pases para desbloquear armas?
Si yo ya pagué por el juego en su día..,,,
Lo de farmear créditos es fácil por lo menos? En plan que no me lleve un montón de horas sacar créditos para comprar un pase


Farmear los créditos se pueden farmear pero no creas que va a ser cosa de farmear dos días un poco y ya... requiere tiempo y paciencia.

Si tu el juego lo pagaste en su dia y tienes acceso a eso que pagaste mas todo el contenido PVE y misiones nuevas que han ido metiendo con el tiempo.... ahora bien para los cosméticos y armas extra pues toca o farmear o pasar por caja. De algún lado tendrán que sacar ingresos extras para desarrollar nuevo contenido y mantener los servers etc...

Saludos!
a_ndres_ escribió:Acabo de volver a reinstalarlo después de dejarlo en season 1 y me estás diciendo que para seguir juegando tengo que pagar los pases para desbloquear armas?
Si yo ya pagué por el juego en su día..,,,
Lo de farmear créditos es fácil por lo menos? En plan que no me lleve un montón de horas sacar créditos para comprar un pase


Farmear créditos es fácil pero lento. Dificultad 1 y a recorrerse el mapa buscando ? No ha limite de supercreditos por mapa, pero lo normal es sacarse entre 20/50 por misión. Ponle 8/10 minutos por misión y que necesitas 1000 por pase, ya puedes calcular el tiempo medio (6/8 horas por pase) Se hace aburrido pese a no tener que terminar las misiones, los supercreditos van directos a tu reserva. De todas maneras no todos los pases son recomendables. Hay armas que, sin ser malas, tampoco son la gran cosa comparadas con otras.

En mi grupo de amigos uno de ellos ni farmea. Simplemente los va reuniendo jugando normal en dificultades altas y cuando tiene 1000 pregunta que pase vale la pena (a mi que los tengo todos, soy una de las ballenas del juego [+risas] ) Al ser cooperativo tampoco es tan necesario.
Es que me encuentro ahora que solo tengo las armas del primer pase y veo que hay un porrón de trajes y armamento y me quise poner al día y veo que sin los pases no tengo margen de mejora hasta que compre alguno
a_ndres_ escribió:Es que me encuentro ahora que solo tengo las armas del primer pase y veo que hay un porrón de trajes y armamento y me quise poner al día y veo que sin los pases no tengo margen de mejora hasta que compre alguno


Los pases no te van a dar margen de mejora ni nada, son simplemente armas diferentes. Puede que algún arma u objeto esté muy bien pero no son esenciales ni determinantes para el juego.

No tienes margen de mejora en el juego salvo con las cosas que desbloqueas subiendo niveles etc... Simplemente hay que disfrutar del juego y si en algún momento tienes puntos suficientes pues te pillas X pase por que te gusta la skin de la armadura o por que el arma que tiene te hace "gracia".

Saludos!
Bueno, pues he aquí un nuevo helldiver, que me lo pillé ayer
@Lord Duke pues nada , desde ese día puro vicio
Ya tengo 4 pases canjeados con el método de farmeo
Pase de tener 30 horas a tener +100 en 2 semanas
Cada misión me montó mi propia película
Eso sí, los autómatas el nivel de dificultad sube muchísimo, los iluminados y bichos se me hace más o menos fácil pero es que los robots comunistas es una locura de partida ( juego en dificultad 9 que en dificultad 10 aún no me atrevo)
905 respuestas
115, 16, 17, 18, 19