AYANEO X86: Air / 2, 2S, 3 / Geek, 1S / Air PLUS / Air 1S / Slide / NEXT 2 / KUN / Flip / Etc.

Yo compré la 8840u, de 32 ram y un tera, porque la hx370 es demasiada la diferencia de precio, por 15% de mejora de rendimiento
SashaX escribió:

Me sorprende un video de Viejuner antes que de Russ.

El rumor de que a Russ lo banneo Aya, por el tema de su ultimo review de la DMG.
IronMadness escribió:
SashaX escribió:

Me sorprende un video de Viejuner antes que de Russ.

El rumor de que a Russ lo banneo Aya, por el tema de su ultimo review de la DMG.

Pues si Aya ha vetado a Russ, tienen un problema.
https://www.ayaneo.com/store/5

Yo he picado con una HX 370 OLED, pero las 8840U de 16 GB son un caramelito.
@SashaX En cuanto se pone de precio total si la compras desde España? la hx370 de 32gb + 1 TB, entiendo que hay que pagar aduanas no? otros 100/150 euros al precio de la consola? que se queda en unos 1300 euros?
Calculo que se queda en unos 1300-1400€.
Porque el palo es inevitable y bestia.
Pero las que salgan aquí ya se van a poner a eso, o un poco menos y salgo una de ellas (Lenovo Legion Go 2), las otras no tienen opción de pantalla OLED.

He leído que esta APU rinde muy bien a 18W. Eso daría una duración de batería buena.

A ver cuando llega, que leñazo meten y sobretodo si sale buena.
@SashaX Ya nos contaras , maquinon
luchoman escribió:@SashaX Ya nos contaras , maquinon

Me cago en todo no se pa que entro, los dientes me llegan al suelo.
Yo me estoy agarrando porque la Lenovo legion go 2 tiene pintaza y mejor refrigeracion que la Msi por ejemplo..Asi que tiene pinta de que rendira muy bien...Pero veo ya maquinas aunque vayan a costar 1500 euros con el hx 395 y creo me voy a esperar...La consola solo la voy a usar enchufada a red electrica asi que para mi priman dos cosas , la potencia bruta y la pantalla OLED. No vuelvo al ips ni aunque me paguen.......

Esta Aya Neo tiene pintaza y lo de los marcos ya podrian aprender Asus y compañia...
En que momento he ido a entrar al foro.

Creo que me ha volado la pasta de vacaciones
Cuando salgan las Ayaneo con el HX395 vais a flipar con los precios, si esto os parece caro...
@Smoje pues la basica con 1TB seran 1600/1700 dolares facilmente, el portatil de Asus que monta el hx395 se mueve en 2300 euros, estos que son chinos y pondran un precio inicial con rebaja yo calculo esos 1600/1700, veremos a ver.....

La cosa es que viendo esta CPU, en un par de años o 3 veremos el mismo rendimiento en las CPU de AMD consumiendo menos watios, vamos a tener en la mano rendimiento equiparable a una RTX 4060, sumado al FSR , se va a poder jugar con una consola portatil a practicamente todo y con calidad alta....

El tema de las portatiles ha llegado para quedarse....
@luchoman

Y esto en mi opinión pagando el peaje de usar APUs pensadas para ordenadores portátiles. Falta el golpe final que es que empiecen a diseñar chips pensados desde su concepción para consolas. Lo del Z1E Z2E... son apaños. Buenos apaños y eso que nos gozamos pero siguen siendo adaptaciones por firmware de chips que están pensados para otro rango de consumo.

Desde luego a lo que nos gusta esto... menuda época más gloriosa nos está tocando disfrutar.
@Fleishmann Totalmente de acuerdo hardware pensado para y por consolas portatiles y un software a la altura, porque hasta ahora solo steam se ha currado un OS, a ver si Microsoft cumple esas promesas de un sistema Operativo con mejor gestion de recursos y pensado para jugar, que si que tenemos por ejemplo Bazzite y funciona genial pero hay juegos que no son compatibles , asi que yo al menos espero un Windows adaptado a estas consolas....
¿Alguien tiene la Slide? Es que al precio que está la Antec con el chip 8840H y 16gb de RAM, me está tentando cosa mala
1266 respuestas
122, 23, 24, 25, 26