jamblar escribió:titorino escribió:@JoOs_86 No soy muy fan de las pandora pero oye si al final te la has pillado y no eres muy de tocar ni nada de eso el apaño te lo va a hacer ,disfrutala y ya esta ,lo importante es que te lo pases bien y juegues
Es la mejor respuesta del hilo. Todos estamos de acuerdo en que la Pandora es la peor opción en estos casos (lo único bueno que tienen las Pandora es que es enchufar y jugar), pero si al OP le vale y va a jugar cuatro ratos el resto no tenemos nada que decir.
Aquí no tanto pero en otro hilo he visto comentarios como que "si no juegas en CRT mejor no te compres nada" y eso, en mi opinión, es dejar de lado muchos que no tenemos el tiempo/conocimientos/ganas de ponernos a ajustar monitores. Que sí, que se ven mejor que cualquier LCD, yo mismamente tuve dos CRT que me petaron al poco tiempo y ahora con el LCD y filtros seleccionados tan a gustito.
El tema es precisamente ese, el querer rememorar los momentos que tanto felicidad nos daban en nuestra juventud con sistemas que no tienen nada que ver.
En mi entorno no hay mes que no escuche "mi pandora, mi recre comprada, mi raspberry pi con lcd, mi arcade stick trucho de ali, está tirado en un cajón, en el trastero, en la cochera o no se donde está, eché 4 partidas y no lo he vuelto a tocar mas, no sentí la nostalgía de esos ratos en el recreativo de mi barro"
No hace mucho vino un amigo a casa, me dijo que se hizo el tipico arcade stick con palancas zippy chinas, botones guarros de 1€ el pack de 6 y metió una raspberry pi dentro y lo conecta a la LCD, hace lustros que no lo usa. Probó un arcade stick con IL, un GP2040, pc con MK4 (15hz) a una TV por RGB y me dijo "vaya puta mierda lo que tengo, no tiene NADA pero NADA que ver con esto", me puedes hacer o conseguir uno?
Por que crees que el de walla vendió la pandora? por que ves 1000 sucedaneos de segundamano en venta? por que ves 1000 raspberrys con mandos inalámbricos chinos en venta?
Pero bueno no daremos mas caña el tema y dejaremos que disfrute de su compra.