PS4 formateada y no puedo pasar savedata a USB

Buenas tardes. Estoy intentando sacar un savedata de mi PS4 pero al intentarlo recibo el error CE-33116-4.

Pienso que puede ser un problema del perfil de PS4 que he importado (que no es mío) y creo que no está activado correctamente. Estoy en una versión 12.00 y claramente no quiero actualizar a la ultima versión.

¿Cómo puedo encontrar una solución a este problema? Importar otro perfil y probar suerte? Ya he formateado el USB en exfat, fat32... Y nada.

:-?
No me entero de nada, la PS4 está recién formateada?, has metido un perfil que no es tuyo, pero la consola está de origen o le has metido "magia"?. Si está de fábrica por qué no actualizas para conectarte al PSN y descargarla si la cuenta tiene Plus?, como no des alguna pista más...
Epethe Khan escribió:No me entero de nada, la PS4 está recién formateada?, has metido un perfil que no es tuyo, pero la consola está de origen o le has metido "magia"?. Si está de fábrica por qué no actualizas para conectarte al PSN y descargarla si la cuenta tiene Plus?, como no des alguna pista más...

Hola, he podido solucionar el problema, después de pasar horas por foros de homebrew, discords y demás, y probando diferentes cosas, era un USB maldito que estaba dando fallos!! Fue cambiar el USB y pude pasar archivos sin problema!
2 respuestas