[erick] escribió:Holita
@hh1 No sé de qué me hablas porque yo no modero misce. Lo máximo que me he acercado a ese hilo fue el otro día para quitar unos cuantos minibans para ver si os calmabais.
Lo acabo de mirar y está bien puesto. El comodín ese no lo vais a poder usar ninguno.
Es muy muy muy muy muy muy coñazo tener este tema todos los días en feedback
Con las formas que gastas evidentemente no te voy a quitar el miniban.
Si no has siido tú, hay un compi tuyo que tiene el gatillo suave suave .
¿Bien puesto?
O sea...
Tenemos el post LLENO de trolls y flamers que no paran de flamear y decir sandeces
No se llevan NUNCA ni un baneoa.Ni uno?¿eh?
Salta uno con uina gilipollez solo para flamear ,diciendo que el VAR lo lleva uno que no lo lleva.Se le responde que está para hablar del Con lo de Negreira Y SIN HABLAR MÄS de Negreira, le enumero varias cosas como quien dirige Movistar , el VAR y demás...
Y solo por eso ,¿baneo?
Pues lo siento, seguiréis baneándome forever.
Una cosa lleva a la otra y no se estaba hablando del tema, solo se mencionó porque venía a colación de la que suelta el flamer.
Y vamos, que no somos ni 1 ,ni 2 ,ni 3 los que estamos alucinando con este tipo de baneo.
Que van muchas y somos muchos.
Y si al menos hubiese equidad, pues todavía, pero es que ,no la hay.
No sé a qué formas te reiferes.Estoy diciendo las cosas como son.
Y es que el tema, cansa mucho, cuando repito ,llevo eones por aquí sin problemas, y de la noche a la mañana ,desde hace unos meses ,es que es uno tras otro ,por chorradas absurdas.Y quema más, cuando ves todos los días a los mismo trolls flamear sin un baneo jamás.
Si te molesta ,pido disculpas , pero es que las cosas hay que decirlas.
Algo raro hay por ahí, que cuando un par de los que yo me sé ,reportan porque nos lo van reportando TODO, nos caen a los mismo el ban..
Ellos mientras ,a sus anchas.
Pero entonces,dime , si lleva el flamer de manual hablando del VAR por la cara ,mintiendo , diciendo lo que es solo para picar ,¿Cómo le conntesto??
Le tengo que dar la razón?
¿Uno del Barça te saca el tema arbitral y yo no puedo sacarle los pagos arbitralkes?¿No va en relación?Yo creo que sí.
Si me dices que oye, me he puesto a hablar del tema ,con detalles y con todo, vale.entiendo el baneo.Pero ...¿Por mencionarlo?Por favor...
No hace falta que me lo quites.Si entro entre poco y nada .Total, cada vez menos ganas de intentar aportar .Está plagado de flamers a los que jamás baneais.
Cada vez entiendo menos la moderación.
@largerolikerPero si el flame y el offtopic lo saca el otro.Yo le contesto.