Teaser Spider-Man: Brand New Day (2026)

¿Es una nueva película?
Si , una nueva y pésima película. Xd.

Yo es que esta quemadisimo todo esto de superhéroes , ya podrían haber hecho un Spiderman como el del juego de PlayStation y no la mierda está de ironman junior.
Muchísimas ganas, me encantó No Way Home.
yo creo que esto no llega a Teaser xD
Llamarle teaser a eso...
pacman_fan escribió:yo creo que esto no llega a Teaser xD

Al que colgó eso le daba yo una buena descarga con un teaser de esos [qmparto]
exitfor escribió:
pacman_fan escribió:yo creo que esto no llega a Teaser xD

Al que colgó eso le daba yo una buena descarga con un teaser de esos [qmparto]

Imagen
Ya hay videos por internet de Holland grabando en las calles de Glasgow
Pues de momento, con lo poco que he visto del traje y sabiendo que, en teoría, será callejera, tiene buena pinta
DarkReload47 escribió:Pues de momento, con lo poco que he visto del traje y sabiendo que, en teoría, será callejera, tiene buena pinta

[qmparto]
Veremos que tal. De momento poco se puede decir …
Lewis44 escribió:Si , una nueva y pésima película. Xd.

Gracias por verla y contarnos tus impresiones; me has ahorrado una entrada de cine.
El traje es una puta maravilla.
Hay muchos rumores de cameos, espero que salga bien, no creo que haga falta tanta gente en su peli...
Lloyd_Banks escribió:Hay muchos rumores de cameos, espero que salga bien, no creo que haga falta tanta gente en su peli...

Bueno. Cuantos mas seamos mas fliparemos. Si saliera Daredevil y El castigador (este creo que si) e Iron Fist, cojonudo.
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay muchos rumores de cameos, espero que salga bien, no creo que haga falta tanta gente en su peli...

Bueno. Cuantos mas seamos mas fliparemos. Si saliera Daredevil y El castigador (este creo que si) e Iron Fist, cojonudo.

Daredevil y Punisher encajan muy bien si va a ser una peli más de barrio XD como han dicho que va a ser. Hulk y otros no sé muy bien como encajan aquí.
TheDarknight75 escribió:

Iron fist, sin recast? Lo dudo muuuuuuuucho.
TheDarknight75 escribió:

Hostia, ¿Iron Fist tambien? [boing]

exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:

Iron fist, sin recast? Lo dudo muuuuuuuucho.

¿Por que? A mi como me cambien el actor les prendo fuego, la continuidad es para todos. ratataaaa
@Feroz El Mejor porque habian reconocido que era el producto con menos aceptacion y si no han cambiado de opinión querian dejar todo lo de netflix (con especial hincapié en ese personaje/actor) fuera y si era requerido reiniciarlo. Solo daban opciones fuertes a daredevil (con lo que escribo te haces una idea del tiempo que hace que decían eso. Mínimo pre-rodaje de deadpool3).

Ahora que en dd born again han metido a jjones para la T2 pues a saber si se comen el sapo por haber haber canonizado defenders indirectamente.

Si aparece no creo que pase de cameo rápido.

Personalmente no es un actor que me llene el personaje. Se veia siempre como una actuación de capítulo de relleno del arrowverso. Llegué a pensar que era por su doblaje pero en VO no gana tampoco.

Habria que leer si el actor ha dicho algo posteriormente. Que igual pasa ya de este tipo de actuaciones, no sería el primero que decide salirse de ciertas producciones para no ser encasillado con algo que igual no es lo que más le llena.
claro que Lobezno también dijo "ya" para dedicarae bien a las actuaciones en vivo y ha acabado enfundandose su traje principal de nuevo pasados unos años🤷
exitfor escribió:@Feroz El Mejor porque habian reconocido que era el producto con menos aceptacion y si no han cambiado de opinión querian dejar todo lo de netflix (con especial hincapié en ese personaje/actor) fuera y si era requerido reiniciarlo. Solo daban opciones fuertes a daredevil (con lo que escribo te haces una idea del tiempo que hace que decían eso. Mínimo pre-rodaje de deadpool3).

Ahora que en dd born again han metido a jjones para la T2 pues a saber si se comen el sapo por haber haber canonizado defenders indirectamente.

Si aparece no creo que pase de cameo rápido.

Personalmente no es un actor que me llene el personaje. Se veia siempre como una actuación de capítulo de relleno del arrowverso. Llegué a pensar que era por su doblaje pero en VO no gana tampoco.

Habria que leer si el actor ha dicho algo posteriormente. Que igual pasa ya de este tipo de actuaciones, no sería el primero que decide salirse de ciertas producciones para no ser encasillado con algo que igual no es lo que más le llena.
claro que Lobezno también dijo "ya" para dedicarae bien a las actuaciones en vivo y ha acabado enfundandose su traje principal de nuevo pasados unos años🤷

Que no cambien a NADIE.

Que recuerdo leer que en la version pocha de Daredevil T4 iban a cambiar la actriz de Vanessa y es como, claro, y de paso resucitamos al que hizo de Kingpin en la peli de la Fox. [sati]

Sigo sin entender porque es odiado, a la par que sigo sin entender porque le dan tanto bombo a Frank Castle, como secundario de Daredevil estuvo bien, pero su serie... [maszz]

Ademas hablando de Iron Fist:
Se supone que iban a continuar con Knight y Colleen, Iron Fist esta con Ward tambien liado, no es como si la trama estuviera cerrada.

El mayor problema que tenemos ahora es que no se porque se empeñaron en hacer Daredevil T4 en la actualidad del UCM, y sin el guionista que tenia preparada la temporada 4.

Podrian haberla metido en 2017 o 2018 que era cuando tocaba por temas cronologicos, no todo tiene que ir al final, no todo tiene que estar enlazado. The Defenders enlazaba bien entre si sus series, pero no forzaban el resto del UCM y eso les hizo mas bien que mal.

Que es cierto que llegado a cierto punto se vendria el chasquido, pero todo eso tambien podrian enseñarlo, que ahora se han pegado casi 10 años de Nelson, Murdock y Page, y hasta la siguiente temporada dudo que veamos nada relacionado con ello por el reboot forzado de primeras y la reescritura al final para salvarle el culo al canon de la serie.

Tampoco me gusta la serie de Luke Cage, pero el personaje me cae bien y no me desagrada verle fuera de su serie, por mi que aprovechen todo, pero si van a hacerlo, que no lo reduzcan todo a la serie de Daredevil, que los metan en la proxima de Los Vengadores.

Shang-Chi me parece lo peor del UCM y ese esta 100% confirmado en el grupo, y bueno, es una peli grupal, asi que no me mata verle, lo mismo pero a la inversa con Danny. [toctoc]
20 respuestas