CARGA MANDO DUALSENSE

Muy buenas gente. Un placer.
Soy nuevo por aqui y acabo de pillarme la Play5 Slim con lector. Mi duda es la siguiente:
Según tengo entendido al cargar el mando directamente a la consola en modo reposo se enciende el Led naranja parpadenado en mayor o menor intensidad hasta fin de carga. Sin embargo en mi caso en la primera carga a mitad de camino el Led naranja dejó de parpadear y se apagó totalmente....., es esto normal ? Si es así sigue cargándose la consola ? Como se entonces cuando ha cargado del todo ?
Haber si me ayudáis con la duda. Un saludo y gracias ! 😃
denisrs89 escribió:Muy buenas gente. Un placer.
Soy nuevo por aqui y acabo de pillarme la Play5 Slim con lector. Mi duda es la siguiente:
Según tengo entendido al cargar el mando directamente a la consola en modo reposo se enciende el Led naranja parpadenado en mayor o menor intensidad hasta fin de carga. Sin embargo en mi caso en la primera carga a mitad de camino el Led naranja dejó de parpadear y se apagó totalmente....., es esto normal ? Si es así sigue cargándose la consola ? Como se entonces cuando ha cargado del todo ?
Haber si me ayudáis con la duda. Un saludo y gracias ! 😃

Porque hasta que no baja hasta X porcentaje la batería no se pone a cargar
Ya estaba al 15 % mas o menos....., y empezó a cargar. La cosa es que al 50 % mas o menos es cuando el Led naranja se desactivó.....
denisrs89 escribió:Ya estaba al 15 % mas o menos....., y empezó a cargar. La cosa es que al 50 % mas o menos es cuando el Led naranja se desactivó.....

La consola es nueva?, porque es muy raro, no tendrás alguna opción en Energía para que desactive los USB al cabo de un rato.
Me dijeron que revise el modo ahorro. Ya que de serie sí es nueva a los 15 minutos se apaga el uso. Entonces ahora probaré poniéndolo a 3 horas.....
denisrs89 escribió:Me dijeron que revise el modo ahorro. Ya que de serie sí es nueva a los 15 minutos se apaga el uso. Entonces ahora probaré poniéndolo a 3 horas.....

Tienen que ir por ahí los tiros...
denisrs89 escribió:Me dijeron que revise el modo ahorro. Ya que de serie sí es nueva a los 15 minutos se apaga el uso. Entonces ahora probaré poniéndolo a 3 horas.....

Ponle la carga adaptativa
6 respuestas