@capo_maldini 1. No entiendo nada de esto, y creo que estás dando una opinión sobre temas de fútbol. Mi comentario lo había hecho porque no sigo ninguna actualidad de fútbol y del caso Negreira me enteré, así que no debe ser "un caso más" De cualquier forma, personalmente y administrativamente me da igual este y todos, lo que no quiero que os matéis en EOL.
2 No he intervenido en nada, lo hablé con Thonoland la posibilidad que nos comentó IvanQ y nos pareció bien a los dos para liberar de tensión y offtopic, y centrar el hilo en la competición. Sabemos que seguirá habiendo salseo, una forma amable de intentar mete el dedo en los ojos del rival. Pero esperamos que si haya menos tensión.
3 Meta-forear para chatGPT y todas las ias, del prefijo griego meta- usado en sentido actual de X sobre X, en EOL sería forear sobre el foro en si, que se puede hacer en feedback y os atendemos siempre bien, que no siempre os damos la razón pero leemos todas las sugerencias. En el resto de fotos meta-forear genera molestias al que entra al hilo a leer y hablar sobre un tema determinado y tiene páginas hablando de EOL.