¿En qué año estuvieron disponibles los Pentium PRO @200 MHz?

En el artículo de Wikipedia señala que los Pentium PRO @150Mhz y 256kb de caché L2 en Diciembre de 1995.:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... processors

Pero no detalla exactamente cuando surgieron los modelos @166 y @200 MHz con caché L2 de 1MB, se supone que en algún momento de 1996; ¿Pero en qué mes exacto?

¿Alguien sabe algo?

Gracias de antemano.
"Los modelos de procesador Intel Pentium PRO con velocidades de 166 MHz y 200 MHz, con caché L2 de 1MB, fueron lanzados al mercado en 1995, específicamente el 1 de noviembre."

Texto copiado de una simple búsqueda en google [fumando]

Saludos [beer]
@Sexy MotherFucker majo, en mi caso cuando quiero mirar specs y fechas suelo tirar de ésta web (y la propia de Intel pero nuse yo si vendrá info de ése micro [carcajad] ), por si te sirve ;)

https://www.cpu-world.com/CPUs/Pentium-II/TYPE-Pentium%20Pro.html
Yo tengo una placa con un Pentium Pro 200mhz de 512k L2 del 1996, la placa es doble socket, pero por mucho que le ponga en dual, dudo que el win98 lo pueda gestionar con alguna AP
Xevipiu escribió:Yo tengo una placa con un Pentium Pro 200mhz de 512k L2 del 1996, la placa es doble socket, pero por mucho que le ponga en dual, dudo que el win98 lo pueda gestionar con alguna AP

Prueba con Windows NT Server 4.0

Saludos.
@josep345 @javier español @Xevipiu @yuragalo gracias a todos.

Se dice que los Pentium PRO tienen problemas con el código de 16 bits, y que las primeras versiones de Windows NT no eran ideales para ejecutar videojuegos.

Para jugar; ¿A partir de qué versión NT recomendáis?
Sexy MotherFucker escribió:@josep345 @javier español @Xevipiu @yuragalo gracias a todos.

Se dice que los Pentium PRO tienen problemas con el código de 16 bits, y que las primeras versiones de Windows NT no eran ideales para ejecutar videojuegos.

Para jugar; ¿A partir de qué versión NT recomendáis?

Pues sinceramente no sé qué decirte, te va a tocar buscar en Google o esperar respuestas de otros compañeros.

Yo solo le respondí a @Xevipiu porque su duda era diferente, él usa una placa con dual socket y con Windows 98, en teoría , no podría ejecutar dicho S.O.

Saludos.
@Sexy MotherFucker ni idea, nunca he catado un P Pro y win nt 4 solo llegué a instalar y probar por encima hace años en vbox
7 respuestas