Baneo sin venir a cuento

Segunda vez que me banean sin venir a cuento.

Podéis darme una explicación de porque el baneo? Parece que no se quiere que se hable de ciertos temas y siempre acabamos baneados los mismos.

Estoy pensando seriamente en borrar la cuenta y desaparecer del foro, para no poder hablar o hablar de lo que quieran los moderadores prefiero no pertenecer a este foro.
PepeC12 escribió:Segunda vez que me banean sin venir a cuento.

Podéis darme una explicación de porque el baneo? Parece que no se quiere que se hable de ciertos temas y siempre acabamos baneados los mismos.

Estoy pensando seriamente en borrar la cuenta y desaparecer del foro, para no poder hablar o hablar de lo que quieran los moderadores prefiero no pertenecer a este foro.

Que no hombre, son imaginaciones nuestras [facepalm] Y date por contento si no te borran el mensaje [qmparto]
No será que sois los mismos los que infringís las normas no? No se, como idea a considerar.
1Saludo
thadeusx escribió:No será que sois los mismos los que infringís las normas no? No se, como idea a considerar.
1Saludo

Claro, es eso [oki]
La alternativa es que os tienen manía, como los profes del cole.
LoSaT escribió:
thadeusx escribió:No será que sois los mismos los que infringís las normas no? No se, como idea a considerar.
1Saludo

Claro, es eso [oki]

Esa es la actitud ;)
1Saludo
5 respuestas