¿Cómo consolizan sus consolas con Windows?

Pregunto a modo de curiosidad, son varias ya las consolas con Windows (y las que vendrán a futuro) pero es que Windows no colabora nada a la hora de ponerte las cosas sencillas o en ofrecerte una experiencia plug and play

Entonces la pregunta es esa : ¿Que usais? Big Picture, armory create, aya space, Playnite o alguna otra cosa? O quizás una combinación de otras apps

Me imagino que todos podremos coincidir en qué, cómo experiencia steam OS le da mil vueltas a Windows para estos menesteres, pero es que como quieras jugar según que cosas igualmente tienes que pasar por el aro de Microsoft si o si, ya sea por gamepass, por temas de anticheats u otras cosas
Tengo una Rog Ally y usaba principalmente Big Picture pero luego me aburrí de Windows ya que siempre había uno que otro problema de diferente índole y me decidí a cambiar y le instalé Bazzite, desde ese momento ni ganas dan de volver a Windows.
Lo mejor será esperar a la Xbox Rog Ally con su nuevo Windows consolizado.
Guarismo escribió:Lo mejor será esperar a la Xbox Rog Ally con su nuevo Windows consolizado.

Igual por lo que he visto y de lo poco que han mostrado, se puede sacar en claro que

-hay un modo juego al que se accede en la misma sección de la gamebar y que te deja iniciar el PC sin cargar el escritorio, solo te carga ya sea la Xbox app, steam, playnite o lo que tú decidas

-el inicio de usuario y ciertas navegaciones (como el alt+tab) tienen un "soporte" nativo para mando

Y creo que esto es lo único que han mostrado, luego habrá que ver si estás cosas son exclusivas de la Ally X o si lo van a meter en todas las versiones de Windows vía actualización
3 respuestas