[HO] Plants vs. Zombies: Replanted

Imagen

Fecha de lanzamiento: 23 de Octubre de 2025
Precio: 19,99€
Página de la e-Shop
Página oficial

Tráiler:

¡El clásico Plants vs. Zombies regresa en glorioso HD! ¡Repanochas! Tras años en el desván de Dave el loco, la batalla original entre plantas y zombis ha vuelto. ¡Más grande, más brillante y más alocada que nunca! Disfruta del juego que lo empezó todo, ahora remasterizado con exclusivos gráficos en HD y repleto de nuevos secretos que desvelar.

Vuelve a visitar esos enfrentamientos épicos en el patio que recuerdas, pero esta vez con nuevos niveles, giros novedosos y 15 años de historia inédita de la franquicia a tu alcance. ¡Revive los días gloriosos de lanzaguisantes, girasoles y caos devoracerebros! Vuelve a unirte a la defensa del patio definitiva y vive la gresca que dio origen al fenómeno... ¡y que ahora regresa para una nueva era!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Disfruta del juego original de Plants vs. Zombies, completamente remasterizado con impresionantes gráficos en HD.
  • ¡Mantén a raya a oleadas de zombis en el modo original de defensa basado en líneas, ahora con niveles de bonificación añadidos y contenido nuevo!
  • Forma equipo con alguien en el modo cooperativo local para defender el patio al unísono. ¡Ahora con un 100 % más de MANTEQUILLA!
  • Lucha cara a cara en el modo local JcJ controlando a los zombis.
  • Desbloquea opciones visuales a través del Árbol de la sabiduría, actualizado con controles para activar y desactivar elementos.
  • Revive minijuegos clásicos como La bolera. ¡Ahora con pulido en HD y más diversión caótica!
  • Pon a prueba tus habilidades en el modo Día nublado, una nueva función de juego en la que la luz solar es limitada y plantar es todo un desafío táctico.
  • Sobrevive en nuestro nuevo modo superdifícil, Descanse en paz, una opción de muerte permanente para aventuras donde un error podría mandarte de vuelta al principio.
  • Explora una nueva biblioteca de arte y conceptos que incluye bocetos de preproducción y elementos de la historia del juego nunca vistos.
Casi lo que más ilusión me hizo del direct.

Caerá en Switch y en Steam.
Quizás haya gente que no lo conozca y se guíe sólo por el aspecto gráfico, pero es un clásico. La versión de Nintendo DS era una pasada, la recuerdo con mucho cariño y estoy prácticamente seguro de que esta "remasterización" de Switch 2 va a ser la mejor de todas las versiones, junto con la de PC, pues el control táctil es fundamental en este juego; por cierto, que ya nada se habla de este aspecto diferenciador en portátil respecto a la competencia y, para mí es muy importante en muchos de mis géneros favoritos. También habrá que ver si es compatible con el tan cacareado modo ratón, porque espero mucho de él para juegos de estrategia, puzles y aventuras gráficas. Eso sí, el juego es más bien corto, así que habrá que ver el número, duración y calidad de las nuevas fases. Yo lo compraré, pero cuando tenga una rebaja, que será dentro de un tiempo.
Pero ojo, es un juego de 2011 y visualmente se ve muy parecido, por no decir igual.
Lo que no he entendido nunca es la razón por la que Plants vs. Zombies 2 nunca ha sido porteado en consolas. Yo lo jugué en IOS y es otro gran juego. Pierde la frescura del primero, pero en duración y variedad le deja en ridículo . Es incluso más dificll (gentileza de los free to play), pero añade un montón de plantas, fases, jefes,...Una pasada,

Saludos
Si nunca se ha jugado a este título, recomendáis empezar por alguno previo o esperar a este para lucirlo en la switch 2?
sercontri escribió:Si nunca se ha jugado a este título, recomendáis empezar por alguno previo o esperar a este para lucirlo en la switch 2?

Este juego no requiere nada previo. Es el primero y mejor de la saga en si.

La verdad es que tengo ganas de rejugarlo con mejoras y extras. Lo compro seguro.
Va a caer por cuarta o quinta vez. Me parece un juegazo en mayúsculas. Y que le añadan coop y pvp... fua.
Leí que el coop y el pvp era de manera local, espero que al menos el pvp si tenga online, sino, tremendo cagadón.

Me acuerdo cuando lo descubrí, como me enganchó el maldito juego, lo compró EA y lo pasó a móvil...

Espero que venda mucho y trabajen para una nueva entrega porque es un juegazo que volverá a caer.
Por mi parte caerá. Juego ideal para disfrutar en modo portátil y lo añadidos son bienvenidos.
7 respuestas