davidDVD escribió:Dudo enormemente que lo hagan... pero ni SEGA ni por ejemplo PlayStation metiendo en TLOU2 para PS4 las skins últimas que sacaron en la de PS5, o Nintendo el DLC en Kirby y la tierra olvidada de NS2 en NS1...
Yo me iría mentalizando de pillar (rebajado si ya lo tenías) la versión de NS2 si realmente queréis el español... o la queda, la otra opción que decís... la que más os guste (por supuesto).
No son casos comparables, una cosa es nuevo contenido, aunque sea chorra como skins, y otros parches de idioma, y por precedente creo que Sega meterá las tradus en otras plataformas vía parche cuando salgan los dos Kiwami en noviembre en switch 2
De precedentes tenemos que:
-Cuando salio Yakuza 7 para PS4 y Xbox Series, y mas tarde en PS5, a los meses actualizo el juego con un parche que añadía portugués
-Persona 4 salio en Steam, y a los años se tradujo y salio en consolas, y añadieron los idiomas nuevos a la versión de Steam
-Persona 3 y Metaphor, solo salieron en español de España, y meses después se actualizaron vía parche para añadir la variante español latino en la traducción
Yo doy por hecho que añadirán la traducción sin mas, aquí la única incógnita es Yakuza 0 DC, si actualizaran las demás versiones añadiendo el contenido directors cut y la traducción directamente gratis, o si sera un dlc para la versión normal que añada la traducción y el nuevo contenido a unos 5, 10 o 15€ como mucho, o si por contra el 0 original se queda solo en ingles y en las demás plataformas tocara comprar otra vez la versión 0 DC por 50€ que es el precio que tiene en Switch 2.