Dudas sobre cuentas y online

Buenas, hace mil que no tengo PlayStation+ y hoy he decidido ponerme el extra. Tengo varias dudas con respecto a esto.

- Tengo 2 ps5 (una mía y otra de mi mujer). Entiendo que podemos compartir el plus si yo lo he comprado y agregó mi cuenta en la consola de mi mujer. Pero para descargar juegos ella no puede hacerlo desde su cuenta? Tiene que entrar a la mía descargar y luego entrar a su cuenta?

- El tema de comprar en digital podríamos jugar los dos?. Por es decir por ejemplo sale el Borderlands 4 y yo que tengo plus lo compro en mi consola. Ella podría descargarlo y jugar cooperativo?

- Como puedo borrar juegos de mi biblioteca de ps5? Tengo un montón de juegos morralla, demos y tal que no quiero tener en mi biblioteca de la consola. Pero no veo ninguna opción.

Saludos y muchas gracias.
Check16 escribió:Buenas, hace mil que no tengo PlayStation+ y hoy he decidido ponerme el extra. Tengo varias dudas con respecto a esto.

- Tengo 2 ps5 (una mía y otra de mi mujer). Entiendo que podemos compartir el plus si yo lo he comprado y agregó mi cuenta en la consola de mi mujer. Pero para descargar juegos ella no puede hacerlo desde su cuenta? Tiene que entrar a la mía descargar y luego entrar a su cuenta?

- El tema de comprar en digital podríamos jugar los dos?. Por es decir por ejemplo sale el Borderlands 4 y yo que tengo plus lo compro en mi consola. Ella podría descargarlo y jugar cooperativo?

- Como puedo borrar juegos de mi biblioteca de ps5? Tengo un montón de juegos morralla, demos y tal que no quiero tener en mi biblioteca de la consola. Pero no veo ninguna opción.

Saludos y muchas gracias.

1.- Tiene que entrar en tu cuenta si o si para ponerlos a descargar.
2.- Si, compartís todo, tanto las compras digitales como el Plus y podéis jugar ambos con una sola suscripción al mismo juego.
3.- No se pueden borrar, como mucho te dejará ocultarlos para no verlos (lo digo de memoria que no estoy seguro y no tengo la consola encendida), pero borrarlos como tal no puedes.
(mensaje borrado)
2 respuestas