Juez Calatayud: "Los jóvenes son más maleducados e ignorantes que antes".

sacultg escribió:
Señor Ventura escribió:
sacultg escribió:
¿Antropológicamente?
Y te quedas tan ancho.

Resúmelo en dos frases cortas.

Con una me basta:
Antropológicamente, lo que has dicho es una barrabasada.

Bueno, que ya te he dejado faltar bastante. Bloqueado.
Señor Ventura escribió:
sacultg escribió:
Señor Ventura escribió:
Resúmelo en dos frases cortas.

Con una me basta:

🤷🏻‍♂️
sacultg escribió:
Señor Ventura escribió:
sacultg escribió:
Con una me basta:

🤷🏻‍♂️

No te lo tomes como algo personal; es un usuario al que le incomoda el derecho a réplica ajeno y darse cuenta de que no tiene razón. [carcajad]
Los jóvenes son el reflejo de la sociedad adulta que los rodea.
Dudeman Guymanington escribió:
sacultg escribió:
Señor Ventura escribió:

🤷🏻‍♂️

No te lo tomes como algo personal; es un usuario al que le incomoda el derecho a réplica ajeno y darse cuenta de que no tiene razón. [carcajad]

Ya ya, si ya lo conozco.
¿Habrá sido lo suyo una reacción basada en la antropología?
🤔
Por supuesto que hay razones antropológicas históricamente, si se conoce algo del tema se puede apreciar fácilmente que existen las acepciones para entender el significado de la expresión, y a que se refiere, porque está en los libros. Buscadlo, y si no estáis dispuestos a hacerlo, al menos no molestéis.

El problema aquí es que a algunos se os ve venir, y cuando se detecta que hay mala fe, se os hace poco caso, no hay otro motivo. Son formas encubiertas de agresión, y de manipulación, y por eso hay reticencias a dirigiros la palabra. Podéis aprovechar para intentar darle la vuelta y publicar por el foro que se debe a mi actitud infantil, y no a vuestro comportamiento, pero obviamente lo voy a reportar.

Historial de persecución aparte. Dejadme en paz un poquito, anda.
@Señor Ventura

¿Historial de persecución?
Pero si debe ser la primera vez que interactúo contigo.

Solo te he dicho que antropológicamente no hay nada que sustente tu afirmación. Ninguna.

Todo lo demás, neuras tuyas. Y tus neuras, con tu pan te las comas.

Un saludo, y disculpa por haber interactuado contigo en un foro público.
La historia sustenta mi información.

Disculpa que no me extienda contigo, en un debate con intención de abordar el tema, antes de seguir ya hubieras expuesto tus motivos. Sin saber con que argumentos niegas los míos no puedo seguir respondiendo. Espero, lo entiendas.
@Señor Ventura
¿La historia?
¿Pero no era la antropología?

Creo que el que debería leer y revisar cierto conceptos eres tú, y sobre todo los de comportamiento en un foro público.

Por lo demás, reitero mis disculpas por haber interactuado contigo en un foro público.

Espero lo entiendas.

PS: y espero que cumplas con lo que dices y no me hagas interactuar más contigo en un foro público.
TheDarknight75 escribió:Yo veo el plan de estudios de mi hija de 8 años y se que si tiene cultura sera por sus inquietudes.
Lo de hoy es educacion generacion cristal para tener buena mano de obra…
Chorradas que los hacen blanditos e idiotas. Supongo que saldra mejor traer medicos de Argentina y ejemplos similares

Si existe un factor de ingeniería social en todo esto. Desde los anuncios para venderte una lata de cocacola, hasta la forma en que es tratada la información para crearte la percepción de necesidad, o convicción.

No es un fenómeno moderno tampoco, desde que hay imprenta las cosas se aceleraron, pero con la globalización ahora directamente el alcance es total, y simultáneo.

Y esto tiene que deberse a motivos externos a la propia biología humana, a su entorno, y al componente social (es decir, motivos antropológicos), ¿pues que podrá ser entonces?.

También existe el lenguaje, la tecnología, los símbolos (representación del conocimiento), historia, y materialidad (arqueología y otros fundamentos de expresión). Cuanto mas ahondas, mas antropológico es todo, pero si no se debe a la antropología... ¿a que se debe?.
61 respuestas
1, 2