Hola buenas,
Soy relativamente nuevo en el mundo de warhammer, salvo algun shooter que no aporta casi nada.
Lo mio es mas D&D, (bladur's, icewind, neverwinter etc)
Por eso al principio voy algo perdido y me abruma tantas perk's y opciones.
Cual seria para vosotros un grupo equilibrado?
Yo por ahora en el acto 1, voy con abelardo de tanque y la hoja danzante esa del DLC kibellah, esos 2 delante dando estopa.
Argenta, les sigue de cerca, con armas a rafaga, y si se le acercan mucho, como alternativa les reviento con alguna escopeta a bocajarro.
Como apoyo a cassia, dandoles turnos extra con sus habilidades a los 3 atacantes, y si se le acercan mucho, su poder especial de la mirada rara esa de aera, que es muy top.
De 5o compañero, idira, psíquica de apoyo, con su baston y conjuros lejanos.
Mi duda, es con mi personaje, que me gustaria, algun oficial de apoyo como cassia, para dar mas turnos extras a mis luchadores, con rifle de francotirador, para matar desde lejos.
Y no se, aparte de habilidad de proyectiles, que caracteristicas deberia reforzar, empatia? percepcion?
Mundo natal..origen...uff me pierdo! y apenas veo guias de builds en español..Encontre una en ingles, de un sniper, pero lo hacen con "agente,señor del crimen, mundo letal" Y no se adapta a lo que me gustaria.
Y con este grupo, veo que flojea el medicae, y seguro algo mas.
Con que configuración de grupo vais vosotros?
Gracias