@javier español Totalmente de acuerdo contigo compañero. Creo que todos nos hemos dado cuenta de que el OP ni quiere comerse la cabeza montando un PC ni domina de hardware. Y sinceramente, me parece perfecto, porque él es la gran prueba de que hay un gran grupo de jugadores que solo quieren un PC montado para jugar, y en su caso para sacar el máximo rendimiento posible de su monitor.
Si finalmente lo usa para jugar con una PS5, pues de fruta madre. El monitor no va a desaparecer de repente, por lo que ya lo tendrá para el futuro. Aunque si se lo repiensa, creo que si compra aunque sea el premontado de coolmod por 1099€ que he puesto yo y
@lerelerele , lo va a disfrutar muchísimo más que la PS5 a nivel de calidad gráfica y de sacar provecho al monitor.
Aunque la 5070 pueda quedarse corta de VRAM le pasa vilmente la mano por la cara a la PS5, y además, tendrá tecnologías como el DLSS o el MFG que podrán darle un push a los juegos. La calidad gráfica de la PS5 comparada con la de ese PC es de risa, serían todas la opciones en medio o en bajo y con RT de juguete, así que en su caso creo que debería valorarlo.
Quién es nadie para decir a alguien bonita manera de aprovechar el monitor con un icono descojonándose al final? Ahí la PS5 no pinta nada y es un descojone gratuito e innecesario.
Como bien sabes tú, hay mucha gente que por ejemplo se compra una CPU top y la acompaña de una gráfica de gama media, o usuarios que piensan que cuanta más RAM mejor, y preguntan si 64GB son suficientes para jugar bien. Se les comenta que con 32GB les sobra, y que la diferencia de dinero la invierta en una mejor CPU,GPU o fuente de alimentación. Tenemos que reírnos de esos compañeros por no preguntar antes o por no haberse informado mejor? NO. Lo que tenemos que hacer es dar respuestas como las de este hilo para que le sirvan a los compañeros que vengan después.