joanvicent escribió:cainsblade escribió:CositaES escribió:Quizás un buen teclado chino con teclas personalizadas
Los teclados personalizados que he visto hasta ahora tienen factores de forma del 65% 40% etc etc y yo quiero un teclado completo, pero le echare un vistazo a ver.
Avísame si encuentras algo porque igual por la edad estoy tan acostumbrado después de años de teclados completos que siempre se me van los dedos al teclado numérico de la derecha

y ya tengo un teclado mecánico Renault de estos reducidos sin la parte numérica, encima layout inglés, y harto estoy de estar buscando números en la parte superior , igual con las teclas de avance, retroceso página, suprimir... llevo como 30 años escribiendo en teclados completos y ahora mi cerebro se vuelve loco

Perfecto, en Temu hay varios pero claro la calidad de los componentes...son de dudosa procedencia, asi que seguire buscando
çAgregados ambos youtubers por si acaso me dan alguna pista.
Pues mira por donde de casualidad mirando vídeos del segundo youtuber k dijiste vi que asus tenia teclados cosa k ni sabía, así k mirando en su web he encontrado lo k quiero , aunque me falta ver si tiene layout en castellano y si tienen stock
El teclado en cuestión es ROG Strix Scope II 96 RX Wireless