Buscando teclado optomecanico de 2025 tarea imposible

Llevo buscando un teclado Blanco inalambrico (a ser posible) opotomecanico y con teclado numerico un tiempo, y no hay teclados con distribuicion en español, o fuera de stock o directamente sin layout en castellano, alguna recomendacion de donde buscar?

este es el teclado que mas me gusta pero no lo encuentro por mundo entero en castellano:

https://steelseries.com/es-es/gaming-ke ... olor=white
a unas malas me conformaria con el k70 rgb pro en blanco pero tampoco lo encuentro a su precio o por debajo lo unico en amazon a 349€ k me parece un robo.
Quizás un buen teclado chino con teclas personalizadas
CositaES escribió:Quizás un buen teclado chino con teclas personalizadas

¿como cuál? me interesa también el tema... he visto anuncios de teclados mecánicos chinos guapísimos pero era en temu y no fío nada de nada....

Los teclados personalizados que he visto hasta ahora tienen factores de forma del 65% 40% etc etc y yo quiero un teclado completo, pero le echare un vistazo a ver.
joanvicent escribió:

¿como cuál? me interesa también el tema... he visto anuncios de teclados mecánicos chinos guapísimos pero era en temu y no fío nada de nada....

Hay un par de youtubers españoles que suelen hablar de estos perifericos, uno es iMartz y otro UryFTW o algo asi.

cainsblade escribió:

Los teclados personalizados que he visto hasta ahora tienen factores de forma del 65% 40% etc etc y yo quiero un teclado completo, pero le echare un vistazo a ver.

Algo tan especifico va a ser complicado de encontrar
cainsblade escribió:

Avísame si encuentras algo porque igual por la edad estoy tan acostumbrado después de años de teclados completos que siempre se me van los dedos al teclado numérico de la derecha XD y ya tengo un teclado mecánico Renault de estos reducidos sin la parte numérica, encima layout inglés, y harto estoy de estar buscando números en la parte superior , igual con las teclas de avance, retroceso página, suprimir... llevo como 30 años escribiendo en teclados completos y ahora mi cerebro se vuelve loco XD
joanvicent escribió:
cainsblade escribió:

Avísame si encuentras algo porque igual por la edad estoy tan acostumbrado después de años de teclados completos que siempre se me van los dedos al teclado numérico de la derecha XD y ya tengo un teclado mecánico Renault de estos reducidos sin la parte numérica, encima layout inglés, y harto estoy de estar buscando números en la parte superior , igual con las teclas de avance, retroceso página, suprimir... llevo como 30 años escribiendo en teclados completos y ahora mi cerebro se vuelve loco XD

Perfecto, en Temu hay varios pero claro la calidad de los componentes...son de dudosa procedencia, asi que seguire buscando
çAgregados ambos youtubers por si acaso me dan alguna pista.

Pues mira por donde de casualidad mirando vídeos del segundo youtuber k dijiste vi que asus tenia teclados cosa k ni sabía, así k mirando en su web he encontrado lo k quiero , aunque me falta ver si tiene layout en castellano y si tienen stock

El teclado en cuestión es ROG Strix Scope II 96 RX Wireless
cainsblade escribió:
joanvicent escribió:
cainsblade escribió:Los teclados personalizados que he visto hasta ahora tienen factores de forma del 65% 40% etc etc y yo quiero un teclado completo, pero le echare un vistazo a ver.

Perfecto, en Temu hay varios pero claro la calidad de los componentes...son de dudosa procedencia, asi que seguire buscando
çAgregados ambos youtubers por si acaso me dan alguna pista.

Pues mira por donde de casualidad mirando vídeos del segundo youtuber k dijiste vi que asís tenia teclados cosa k ni sabía, así k mirando en su web he encontrado lo k quiero , aunque me falta ver si tiene layout en castellano y si tienen stock

El teclado en cuestión es ROG Strix Scope II 96 RX Wireless

Gracias , voy a echarle un vistazo a ver si me animo, aunque dependerá del precio.
7 respuestas