He visto el trailer y la demo y pinta brutal el juego, pero vamos ya le vale que lleva casi 7 años de desarrollo eso si la pinta que tiene es brutal. Habrá que ver Jugablemente pero por ahora espectacular. Será otro juego para aclarar y aumentar el lore de FF XV ??????
Phellan_Wolf escribió:He visto el trailer y la demo y pinta brutal el juego, pero vamos ya le vale que lleva casi 7 años de desarrollo eso si la pinta que tiene es brutal. Habrá que ver Jugablemente pero por ahora espectacular. Será otro juego para aclarar y aumentar el lore de FF XV ??????
Sabes que el juego lo empezó a desarrollar una sola persona, no ? Es normal que se haya ido retrasando... el juego ha crecido, el equipo de desarrollo también, se ha ido actualizando gráficamente, etc...
Phellan_Wolf escribió:He visto el trailer y la demo y pinta brutal el juego, pero vamos ya le vale que lleva casi 7 años de desarrollo eso si la pinta que tiene es brutal. Habrá que ver Jugablemente pero por ahora espectacular. Será otro juego para aclarar y aumentar el lore de FF XV ??????
Sabes que el juego lo empezó a desarrollar una sola persona, no ? Es normal que se haya ido retrasando... el juego ha crecido, el equipo de desarrollo también, se ha ido actualizando gráficamente, etc...
Si lo sé, y en 2019 ya eran un equipo de 40 personas si no recuerdo mal y ahora son más con lo que debería ir todo mas rápido. Realmente está que el sueño de una persona pueda llevarse a cabo gracias al apoyo de una compañía grande
Aunque sale en el vídeo sólo por informar,el juego ha sufrido un retraso en su fecha: Pasa del 30 de mayo al 29 de agosto.(un día antes de mgs3 Delta,se volvieron locos!?) Bueno,en lo personal hasta no descarto que tenga más retrasos.
Harder03 escribió:Pinta a fracaso descomunal. Viendo el trailer parece un juego con un montón de ideas que no terminan de cuajar… veremos como sale… miedito me da.
No seamos fatslistas, El stellar blade recién terminado por mi lado también es un Pastiche de muchas ideas y funciona notablemente en todos,unos mejor,otros peor,pero nada lo hace mal. Veremos,sony hasta la fecha tiene buen ojo con los proyectos que apoya desde Asia.
Al principio de todo, hace muchos años, con aquel primer video, nos hicieron ver que era un mundo abierto, ahora se a quedado en un Devil May Cry con algo de downgrade, pero así y todo lo pillaré cuando baje de precio