No encuentro los mensajes que recibo (explico mejor dentro xD)

Sabéis esos mensajes que recibes (android) en plan notificaciones arriba, que bajas con el dedo y los ves todos cuando le das? los mensajes que veo de esa manera luego no encuentro donde se almacenan, no se si me estoy explicando... no es el icono ese que es como un "bocadillo" con 3 puntos suspensivos, ahí no van los mensajes que digo, van a otro lado que no encuentro [qmparto] y siempre me ha dado igual, pero recibí esta mañana un mensaje que necesito volver a ver porque este si es importante, y no se donde están xD no es ninguna aplicación que yo haya instalado, ni whatsapp ni nada, el TLF está como vino de fabrica salvo cosas que yo instalo que nada que ver con mensajería tienen salvo whatsapp, y no es de ahí xD

Es todo lo que puedo explicar, mensajes normales que van a alguna bandeja que no encuentro :S alguien sabe que digo?
@davoker Se llaman notificaciones y no se almacenan en ningún sitio después de eliminadas (deslizar). Dependes de que internamente la app que las lanzó disponga de un apartado de notificaciones para recuperarlas. Y no, si las borras sin fijarte qué aplicación las emite, no se puede saber a posteriori.
Manint escribió:@davoker Se llaman notificaciones y no se almacenan en ningún sitio después de eliminadas (deslizar). Dependes de que internamente la app que las lanzó disponga de un apartado de notificaciones para recuperarlas. Y no, si las borras sin fijarte qué aplicación las emite, no se puede saber a posteriori.

Pues me parece una mierda, se tendrían que almacenar en algún lado ¬_¬ podrías borrarlo sin querer y no verlo, en fin... nada que hacer, gracias [beer]
2 respuestas