AYANEO Pocket DS

No me creo que esto no tenga hilo aún, estáis todos de vacaciones???

Anda, que alguien me corrija y me diga en cual habéis publicado este vídeo, que muy mal lo tienen que hacer para que a los que nos gustan las clamshell no sea instasold:

@manicminer1976 Pero eso es un PC con un Ryzen y lo que anuncian ahora para agosto es la "misma" carcasa con un Qualcom android, no?
@khorecs
Aaah pues puede ser, en ese caso mea culpa, me pierdo con tanta consola Aya Neo. [jaja]
Si son pantallas oled, y un Gen 3,con lo que se sabe ahora las únicas pegas que se me ocurren son el precio y que sea AYA(sacounaconsolaalmesynomantengoninguna)NEO
A mí me daría miedo la bisagra. Esta consola es enorme y el peso que tiene que soportar esa bisagra y visto lo visto con otras del estilo...miedo da.
Ayaneo, dos pantallas, un Gen 3 = 500 euros como poco (más aduanas)
No le han puesto salida de audio jack 3,5 mm,ni 2,5 ni nada, como tenga malos altavoces (como algunas veces pasa con esta marca) y no se pueda sacar el audio por el usb-c , te la comes o tiras de altavoces bluetooth.
Edito: Veo que tiene un agujerillo en la parte de arriba, así que eso debe ser la salida de auriculares. Entonces bien [ayay]
Lo peor de las consolas de Ayaneo no es el precio. Es la ausencia total de cualquier mínimo soporte prolongado en el tiempo. Al mes de salir cada consola ya han pasado a los 3 modelos siguientes.

Yo pagaría sin problemas 500 euros por una consola así si supiera que va a tener el soporte a largo plazo de una Playdate o una Analogue Pocket, que llevan años actualizándose, mejorando el software y añadiendo cosas nuevas sin necesidad de sacar nuevos modelos.
A mí lo que me pasa es que quiero una portable muy portable, pero que tenga chicha...

Me acabé decantando por una odin 2 mini (con la que estoy contentísimo y me llevo a todas partes), pero no dejo de mirar retroid pocket flip y demás con bisagras, porque lo que me funciona perfecto es algo que pueda tener entre las manos y también apoyar.

Me sacan esto y me hacen los ojos chiribitas, pero claro, aya neo me echa todo para atrás...
9 respuestas