Danimonto escribió:@ZedHqX4 La traducción es que tú piensas lo que quieras, porque tienes derecho. Pero la empresa que hizo el juego lo publica como desee, donde le dejen. Que sea una room no le quita valor. Qué pasa con esos juegos retro que han llegado para megadrive hace mucho por kickstarter? Tienen menos valor por ser una room.
Si vas a una tienda a pillar un disco de qué se yo, Pink Floyd del hace 30 años tú les dices "no no, a mí cobrame 1 euros como mucho, que esto es viejo..." A que no?
Es un cuarto? Que raro, deberia ser un rom.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Crees que mi argumento es porque es un juego viejo? Soy el primero en defender el derecho al desarrollador a vender juegos viejos lo puedes ver en este mismo foro de los multiples relanzamientos que han habido. Pero con Shantae es un poco burla, cada juego es lanzado como si fuera algo nuevo, todo el material promocional? arte HD posiblemente nuevo, y llegamos al gameplay y que es? un rom con un emulador. Lo peor? Ni siquiera es un emulador muy currado, no tiene ni un shader que le haga un favor al arte original, un bonito LCD grid o algo, pero no.
Asi que se mantiene, es un romhack+emulador glorificado, aunque te enojes.Lo unico memorable es lanzamiento para la GBA, pero claro, via Limited Run Games asi que la parte mas memorable sera mas bien anecdotica, ya que no todos los interesados podran adquirir la version nativa.
OmegaProyect escribió:ZedHqX4 escribió:Traduccion, si, es un rom hack + emulador glorificado.
No, no es un "Romhack" es el juego que en su día iban a sacar para la GBA, pero al final no salió...Hasta hoy día. Yo lo tengo en Digital y a pesar de que si has jugado los posteriores este te parece un poco "Pobre" para ser de GBA no está nada mal. Resumiendo es un juego de la saga nuevo.
Esto si es una respuesta, bueno si usan el codigo fuente original y no un rom, entonces bien, Aunque lo dudo. Seguramente es el rom que tenian listo y con hacks para remover las referencias a nintendo y el GBA dentro del rom, como todos los otros romhacks han hecho hasta ahora. El merito de este es que es un juego nunca lanzado. Yo juego muchos juegos de GBA asi que la queja no es por eso, sino porque siempre andan anunciando como si fuera una novedad, o maravilla. De este como le respondi a Danimonto, la unica parte valiosa es el lanzamiento en GBA, pero como tambien dije, por Limited Run Games, osea algo anecdotico, y cuyo unico valor sera que alguien hara un dump del rom y lo subira a internet.