Xbox por cable compuesto me ha sorprendido

Es de lejos la consola que mejor se ve en mi CRT usando compuesto es que creo que hasta le gana a mi PS2 y Wii por RGB.

Hay alguna información sobre su salida de vídeo que mejores la señal compuesta o algo?

Me parece muy curioso que se vea tan bien.
Poco te puedo ayudar, hace siglos que solo la veo en 480p/720p
hal9000 escribió:Poco te puedo ayudar, hace siglos que solo la veo en 480p/720p

Yo alterno CRT con LCD [carcajad] En CRT usaba el downscale del GBSC para usar 240p, pero el otro día no quise andar con tanto trasto y me sorprendió.
@SuperPadLand es Microsoft, la élite. Supongo que se gastaría dinero en que su primera consola tuviese una salida de vídeo con calidad PRO hasta con el cable más modesto, al igual que SEGA hizo con la Dreamcast.

No obstante siempre me ha extrañado que la primera Xbox no tuviese salida VGA nativa y la 360 sí (primeros modelos) Oooh
En su momento, a veces me juntaba con unos amigos en mi casa, con un par de 360 y xbox clasica( 4 o 5 consolas), Se jugaban con unas partidas LAN local con el System Link, Una vez me sorprendio lo bien que se veia la xbox clasica con e lclable Scart Original de Microsoft en una tele CRT Sony de 32", pantalla plana a 100Hz ( En toda tele tenia buena calidad de imagen). muy superior a las otras, mucha diferencia en todo sentido. Recuerdo que trate de comprarlo por mucho tiempo.
piskimojoso escribió:En su momento, a veces me juntaba con unos amigos en mi casa, con un par de 360 y xbox clasica( 4 o 5 consolas), Se jugaban con unas partidas LAN local con el System Link, Una vez me sorprendio lo bien que se veia la xbox clasica con e lclable Scart Original de Microsoft en una tele CRT Sony de 32", pantalla plana a 100Hz ( En toda tele tenia buena calidad de imagen). muy superior a las otras, mucha diferencia en todo sentido. Recuerdo que trate de comprarlo por mucho tiempo.

Se podía jugar LAN con 360 y Xbox juntas?
@piskimojoso me alegra leer tu testimonio, y el de @SuperPadLand , porque es algo que se comenta muy poco lo de la calidad de vídeo en Xbox. La que suele tener fama -y con razón- es la de DREAMCAST.
SuperPadLand escribió:
piskimojoso escribió:En su momento, a veces me juntaba con unos amigos en mi casa, con un par de 360 y xbox clasica( 4 o 5 consolas), Se jugaban con unas partidas LAN local con el System Link, Una vez me sorprendio lo bien que se veia la xbox clasica con e lclable Scart Original de Microsoft en una tele CRT Sony de 32", pantalla plana a 100Hz ( En toda tele tenia buena calidad de imagen). muy superior a las otras, mucha diferencia en todo sentido. Recuerdo que trate de comprarlo por mucho tiempo.

Se podía jugar LAN con 360 y Xbox juntas?

Claro que si [beer] , recuerdo que me compre un hub ethernet con 10 puertos para poder conectar las consolas. Una pasada [beer]

Sexy MotherFucker
Ese cable Scart en particular, tenia una salida con calidad muy buena. Solo despues de leer este hilo me recorde lo tanto que me sorprendio. Todo muy nitido, gran diferencia con el scart generico que yo usaba
Sexy MotherFucker escribió:@piskimojoso me alegra leer tu testimonio, y el de @SuperPadLand , porque es algo que se comenta muy poco lo de la calidad de vídeo en Xbox. La que suele tener fama -y con razón- es la de DREAMCAST.

A ojo de buen cubero (porque no sé ni como se podría medir esto objetivamente) diría que por compuesto es mejor la calidad de Xbox que la de DC. En cualquier caso ambas cagan por SCART sobre mi PS2 por RGB [qmparto]
@SuperPadLand y sobre la Gamecube también.

Por componentes en cambio el cubo adquiere mucha dignidad.
9 respuestas