Problema adrenaline AMD 6800xt

Buenos días, he hecho uv a mí 6800xt, pero siempre que apago el pc se me pone una configuración que no quiero y me toca cambiarla manualmente. Esto es así o hay alguna carpeta donde pueda eliminar ese perfil y reemplazarlo por el que quiero que me cargue de serie? He probado desinstalando y volviendo a instalar y también pasando el ddu y no hay manera.
@rubee3n tengo tu misma gráfica y eso solo me pasa cuando por el motivo que sea, petan los drivers de la gráfica.

La principal razón puede ser que ese perfil de UV no sea estable. Es recomendable tener varios perfiles guardados para ir cargando el que vayas a usar. Muchas veces hay perfiles de UV que solo cascan en situaciones y juegos concretos por eso creo que hay que crear al menos 2, uno que sea 100% estable y uno para ir testeando y afinando que puede llegar a ser el estable en el futuro.

Una vez cargado el perfil de UV se mantiene al reiniciar por lo que creo que en algún momento peta y se ponen los valores por defecto.

Una cosa que probaría es, antes de apagar el pc, ver si está cargado el perfil de UV, para saber si ha cascado con lo que hayas jugado en esa sesión o si es cosa del reinicio del PC.
MarioLemieux escribió:@rubee3n tengo tu misma gráfica y eso solo me pasa cuando por el motivo que sea, petan los drivers de la gráfica.

La principal razón puede ser que ese perfil de UV no sea estable. Es recomendable tener varios perfiles guardados para ir cargando el que vayas a usar. Muchas veces hay perfiles de UV que solo cascan en situaciones y juegos concretos por eso creo que hay que crear al menos 2, uno que sea 100% estable y uno para ir testeando y afinando que puede llegar a ser el estable en el futuro.

Una vez cargado el perfil de UV se mantiene al reiniciar por lo que creo que en algún momento peta y se ponen los valores por defecto.

Una cosa que probaría es, antes de apagar el pc, ver si está cargado el perfil de UV, para saber si ha cascado con lo que hayas jugado en esa sesión o si es cosa del reinicio del PC.

A mí cuando me peta se me reestablece por defecto. En mi caso lo que me está aplicando es una configuración que puse alguna vez con voltaje a 1080. La que siempre cargo es a 1040 y nunca me petan los juegos así que no sé, pero menudo coñazo es la verdad. He probado a reestablecer de fabrica, guardo. Reinicio y vuelta a la misma configuración de 1080v
Desactiva el incio rápido de windows.
zozito76 escribió:Desactiva el incio rápido de windows.

Lo hice. Reestablecí por defecto la configuración de la gráfica y sigue igual. Gracias de todas formas.
4 respuestas