Recuperar datos de Animal Crossing del backup online

Buenos días!

Escribo aquí ya que el hilo de AC está archivado. tuve que resetear mi nintendo switch 2 y perdí los datos de AC. Completé un formulario en la web de nintendo hace casi 15 días para recuperar mis datos y aún no tengo respuesta.
Alguien sabe cuánto tardan más o menos? o alguien tiene un teléfono de contacto?

Gracias!
@jorddius Buenos días. Me uno también a tu consulta. No tengo mi partida, ni en la Switch 1 ni en la 2. Rellené un formulario a Nintendo hace algunos días y tampoco he obtenido respuesta. He intentado hacer el "truco" del botón menos en ambas consolas para ver si había alguna partida en la nube, y nada. Leí un caso que contactando con Nintendo se solventaba el problema, pero no tienen ni teléfono ni chat (al menos en España), tan solo formulario :(
@ithan_87 me han contestado 3 semanas después y me dicen que otro departamento se encargará de solucionarme el problema. Espero que así sea!

Edito: al cabo de unas horas, he recibido otro email y ya tengo mi isla de vuelta!
jorddius escribió:@ithan_87 me han contestado 3 semanas después y me dicen que otro departamento se encargará de solucionarme el problema. Espero que así sea!

Edito: al cabo de unas horas, he recibido otro email y ya tengo mi isla de vuelta!

¿Y cómo ha sido? ¿Te has topado con la partida sin más al entrar en la partida o cómo? Gracias por compartir tu experiencia, al menos sé que tengo posibilidades yo también de recuperar mi isla [+risas]
3 respuestas