Grounded 2 empieza su acceso anticipado con un mundo completamente nuevo

Obsidian Entertainment cerrará el 2025 con ni más ni menos que tres lanzamientos. Avowed ya está disponible, The Outer Worlds 2 llegará el 29 de octubre y hoy se pone a la venta Grounded 2, que al igual que la primera parte inicia su trayectoria bajo el amparo del acceso anticipado. El título desarrollado en colaboración de Eidos Montreal se encuentra disponible en Xbox Series y PC a través de Steam a cambio de 29,99 euros. También forma parte de Game Pass. Veremos si una vez completado el desarrollo el título visita otras plataformas como lo hizo el anterior.

Grounded 2 traslada su acción dos años después de los eventos narrados en el primer juego y nos sitúa en Brookhollow Park, un barrio ambientado en 1992 cuya zona inicial "casi iguala por sí sola la escala del mapa completo" del original Grounded. El mundo que presenta el juego va más allá del patio trasero e incluye nuevos biomas, criaturas, amenazas, sorpresas, secretos e historias. A pesar de ello, también se encontrarán lugares que resultan familiares, pero transformados. Por su parte, los adolescentes que protagonizaron la primera entrega regresan con un poco más de edad, pero igualmente reducidos al tamaño de una hormiga.

Una de las grandes apuestas de Grounded 2 son los Buggies, unas monturas que harán mucho más que ayudar en los desplazamientos. Estos aliados insectoides ahora pueden ayudar a construir, recolectar recursos, combatir y sobrevivir en la naturaleza. Además, cada uno de ellos tiene sus propias habilidades que cambian la manera de jugar. "El compañero adecuado puede marcar la diferencia entre sobrevivir a duras penas o prosperar", asegura Obsidian. Por otro lado, los jugadores se volverán a encontrar con la Omni-Herramienta, un todo en uno que combina el martillo, hacha, pala, cabe en la mochila y facilita mucho la vida.

Entre las novedades de Grounded 2 también encontramos un nuevo sistema de combate con mecánicas inéditas o renovadas, incluyendo un sistema para esquivar ataques o unos enemigos más inteligentes. Respecto a la historia, hay que tener en cuenta que nos encontramos ante un juego en acceso anticipado, así que no estará completa. Por la misma razón, los jugadores deben tener en cuenta que cualquier elemento del juego se encuentra en desarrollo, así que a lo largo del tiempo cambiará y mejorará. Obsidian se compromete a añadir más contenido y a construir el juego a medida que procesa los comentarios de los jugadores.
Voy a esperarme a la versión final que tengo mucho backlog pendiente, pero tiene buena pinta
A este juego le meten mucha narrativa y más realismo y lo bordan, aún así es de lo que más ha vendido de obsidian, para mi es el juego más olvidado de la empresa, ni dieron sus cifras sobre ventas y por encima siempre encumbraron otras propiedades como the outer worlds 2.

Aún no se han dado cuenta de que es su gallina de los huevos de oro, y el salto del uno al dos a mi no me parece muy significativo.

¿Cómo sé que es lo que más ha vendido? No hay más que ver las estadísticas de steam.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@katatsumuri aún no saben que es su gallina de los huevos de oro....... Proceden a hacer el Grounded 2 que es como poco 3 veces el tamaño del primero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, eh, de verdad. En fin.
Moretorvic escribió:@katatsumuri aún no saben que es su gallina de los huevos de oro....... Proceden a hacer el Grounded 2 que es como poco 3 veces el tamaño del primero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, eh, de verdad. En fin.

Por eso le dieron más cobertura y presencia a The Outer Worlds 2 y sacaron Avowed, hasta cuando presentaron The outer worlds 2 estaba anunciado el juego en la página de steam de Grounded 2 el mismo día que lo presentaron [carcajad] , pero grounded 2 no estaba en la de The Outer Worlds 2

Esto recuerda bastante a DAYZ la verdad, le dan soporte porque es el que más genera, pero realmente le están metiendo muchos recursos a otras cosas como el fracaso de Avowed o The Outer Worlds 2.
Imagen

En DAYZ pasa igual, es la gallina de los huevos de oro, pero se dedican a hacer silicas, vigors, arma por delante, etc... encima hace nada por sus huevos morenos anunciaron un mapa del estilo arma en dayz basado en oriente medio, que no saldrá hasta 2026 encima XD

Este juego no se siente como algo brutal y renovado, se siente como un DLC, una expansión de lo anterior con ligeros añadidos, no vas a ver cosas que te vuelen la cabeza, y sigue siendo un acceso anticipado.

The Outer Worlds 2 seguro que no es un acceso anticipado, o Avowed [hallow]

El problema es o estirar mucho el chicle, como hace Bohemia con DAYZ, que lleva 13 años con la broma, o lanzar algo muy rápido y sin todo el amor necesario como Grounded 2, que no digo que la división que hace grounded no tenga amor por su juego, me refiero a Obsidian en general, que aún tienen obsesión en diversificar en vez de enfocarse en uno o dos productos y llevarlos a su zen, y eso es lo que tendrían que haber hecho con Grounded, cederle todos los recursos que ha tenido Avowed y Pentiment, y hasta diría que The Outer Worlds 2.
Acceso anticipado y no puede faltar el que ya sabe que el juego va a ser 0 impresionante incluso en su versión final.
Si es que este es un país de linces me cago en todo [qmparto]
Cada vez tengo a más ignorados en esta web. Todo el que se dedica a escupir mierda por el teclado, a ignorados. Que parece que les moleste que los demás disfrutemos de este hobby.

La diferencia de productividad entre los diferentes estudios, me llama la atención. Tienes a Obsidian o a Insomniac, que te sacan prácticamente a juego por cada 1-2 años, y luego tienes otras compañias que te sacan 1-2, o ninguno, en toda la generación.
Que asco más grande le estoy cogiendo a Obsidian, supongo que ya no puedo esperar más pillars of eternity de estos mataos, en fin, siempre me quedará ese de esta gente, mi París, algún día me dignaré a jugar el 2 en serio, no solo a catarlo, de momento el 1 es mi París xD (quedaos con el new vegas y el resto de mierdas más modernas que han ido sacando, de verdad, si digo asco es por gusto personal, me alegro de que su mierda guste a otros, pero conmigo esta gente ha terminado, con The Outer worlds conmigo estaban casi muertos, con Grounded se enterraron, que los disfruten otros pues, parece que tienen su público al menos [+risas] )
@Moretorvic Hasta hace apenas dos días seguían actualizando Grounded. Yo mismo lo jugué durante el acceso anticipado, luego con el lanzamiento de la versión 1.0, y hace apenas un mes volví a jugar con un amigo que tiene PS5.

Es normal que haya diferencias entre el early access y la versión final, pero entre la 1.0 y lo que jugué recientemente, el contenido se ha ampliado muchísimo.

Saben de sobra el éxito que ha sido Grounded. No le hagas caso, solo lo dice para llamar la atención. Métele en ignorados y ya esta.

Con el lanzamiento de la 1.0 ya hablaron de los 15 millones de jugadores que tenia el juego. Y a esta segunda parte no le va a ir mucho peor. Por mucho que quieran algunos.
Me encantó, compré la coleccionista del primero y si me sacan una de este la pillo también.
Es grounded pero más grande, lo que yo deseaba.
Q-troy escribió:Cada vez tengo a más ignorados en esta web. Todo el que se dedica a escupir mierda por el teclado, a ignorados. Que parece que les moleste que los demás disfrutemos de este hobby.

La diferencia de productividad entre los diferentes estudios, me llama la atención. Tienes a Obsidian o a Insomniac, que te sacan prácticamente a juego por cada 1-2 años, y luego tienes otras compañias que te sacan 1-2, o ninguno, en toda la generación.

No sé que estudio te va a sacar ningún juego en toda la generación porque si no lo hacen me parece que tendrían que cerrar el estudio, no es sostenible, parece más un invento que otra cosa, o un caso muy puntual como Star citizen XD

Sacar muchos juegos como churros no hace a los juegos mejor, de hecho es contra producente, los estudios grandes han terminado por estructura centrándose en uno o dos proyectos para poder hacer grandes los conceptos de sus IPs, además hablas de Insomniac cuando SONY cada vez se está pareciendo más a ubisoft con sus mundos abiertos genéricos de copia y pega XD

Hay muchas empresas que ahora son grandes que antes sacaban juegos como churros y que han tenido que dejar de hacer eso para hacer productos más complejos, y más si hablamos de un mundo abierto.

Si algunos juegos tardan en salir es porque se los curran más, son juegos mucho más complejos y elaborados que toman más tiempo y recursos, a mi me da igual que una empresa se tome una generación en hacer un juego si van a hacer un juegazo, prefiero eso que un refrito que no innova en nada y que es un quiero y no puedo de intento de Bethesda como Avowed o The Outer Worlds.

Si no te gusta la opinión de otros no te enfades chico, cada uno ve la vida a su manera, a mi no me gusta como han tratado a Grounded desde Obsidian, deberían de haberle hecho un monumento y dedicar todos los recursos existentes a este juego, y ya si eso a otro, no debería de haber salido en formato early access, el juego ya tendría que estar completo y con contenido post lanzamiento, con ampliaciones de temporada.

Alizee escribió:Saben de sobra el éxito que ha sido Grounded. No le hagas caso, solo lo dice para llamar la atención. Métele en ignorados y ya esta.

Con el lanzamiento de la 1.0 ya hablaron de los 15 millones de jugadores que tenia el juego. Y a esta segunda parte no le va a ir mucho peor. Por mucho que quieran algunos.

Pero que te inventas, si yo no he dicho que les va a ir mal XD
Yo lo que he dicho es que no le han dado el amor que merece, que deberían dejarse de experimentos con otras IPs y centrarse únicamente en el concepto de Grounded, como mucho otra IP y ya, para así llevar el concepto de Grounded a otro nivel, a algo mucho más bestia.

Si precisamente a Bohemia le va genial con DAYZ y por eso no lanzan DAYZ 2 y tiran de mapas, y con Grounded simplemente tienen que sacar una ampliación ligera de lo que ya han creado y listo, mapita más grande, alguna mecánica nueva, algún bicho nuevo.

Dorigon escribió:Acceso anticipado y no puede faltar el que ya sabe que el juego va a ser 0 impresionante incluso en su versión final.
Si es que este es un país de linces me cago en todo [qmparto]

Grounded ha vendido principalmente por ser un juego cooperativo y por el tipo de universo, además de ser divertido en el tema de crafteo y construcción, pero no por ser un juego técnicamente alucinante, DAYZ tampoco es un juego técnicamente alucinante que digamos, está años luz de grounded, y genera muchísimo más que grounded.

Y eso que ni me he metido en el apartado creativo, eso de domar arañas como que se carga un poco el juego si te digo la verdad, lo desvirtúa en vez de madurar su concepto, recuerda a las motos voladoras de GTA.
Es una pasada como ya lo fue el primero ,la mayor pega que le veo es el tema de rendimiento en PC ,no va mal pero dado que sus gráficos no son TOP pues si considero que deberia ir algo mejor ,pero bueno hay que tener en cuenta que es un early access y que de momento no tiene DLSS,FSR ,etc ,ni tampoco ningún setting por separado para toquetear xD ,simplemente bajo,medio,alto,epico como preset y ya.
Jezebeth escribió:Es una pasada como ya lo fue el primero ,la mayor pega que le veo es el tema de rendimiento en PC ,no va mal pero dado que sus gráficos no son TOP pues si considero que deberia ir algo mejor ,pero bueno hay que tener en cuenta que es un early access y que de momento no tiene DLSS,FSR ,etc ,ni tampoco ningún setting por separado para toquetear xD ,simplemente bajo,medio,alto,epico como preset y ya.

Juraría que en el early del primer juego tambien rendía algo pobre, quiero pensar que irá mejorando
Dorigon escribió:
Jezebeth escribió:Es una pasada como ya lo fue el primero ,la mayor pega que le veo es el tema de rendimiento en PC ,no va mal pero dado que sus gráficos no son TOP pues si considero que deberia ir algo mejor ,pero bueno hay que tener en cuenta que es un early access y que de momento no tiene DLSS,FSR ,etc ,ni tampoco ningún setting por separado para toquetear xD ,simplemente bajo,medio,alto,epico como preset y ya.

Juraría que en el early del primer juego tambien rendía algo pobre, quiero pensar que irá mejorando

Seguramente y vamos tampoco me preocupa pues como digo jugar se juega bien y tengo claro que además mejorara ,igualmente no es ninguna sorpresa en estos tiempos que incluso los juegos completos salen digamos "regular" y van sacando parches uno tras otro , este al menos tiene escusa...

Sea como sea pues lo dicho ,al que le guste este tipo de juegos pues recomendado 100% y si puedes jugarlo coop como lo hago yo pues... 1000% xDD
A ver si cuando acaben el juego no rompen las partidas como hicieron en el anterior que tocaba empezar el juego.

He estado jugando un rato en coop y totalmente continuista, al primero le dimos muchísimas horas, típico juego que engancha, que quieres coger todos los dientes y explorar todo... a ver si lo van puliendo, porque en pc he tenido que bajarlo a medio para que no de rascadas.
Pues no tenia idea que el primer Grounded le habia ido tan bien.. yo lo jugue es su epoca beta, no voy a decir que fue malo, pero no me enganchó
nxname escribió:Pues no tenia idea que el primer Grounded le habia ido tan bien.. yo lo jugue es su epoca beta, no voy a decir que fue malo, pero no me enganchó

A mí me pasó lo mismo y a los meses le di otra oportunidad y acabé dándole dos vueltas. Dale otro tiento si te es posible y ya te aseguras del todo o igual acabas con unas cuantas horas extra.
Joder pues yo por el primero y se me hizo un poco peñazo , quizás por no dedicarle muchas horas y que al principio todo cuesta
@katatsumuri Se nota que no has tocado un juego de Obsidian desde hace mucho. Porque decir o dar a entender que, Obsidian, por tener un ritmo de lanzamientos muy superior al de cualquier otra desarrolladora, sus juegos están menos currados, es no haber tocado un Pillars of Eternity que, dentro su género, es lo más top junto a los juegos de Larian studio. O el mismo Grounded que posiblemente es uno de los mejores en su género a nivel de exploración, con un mapa extremadamente bien diseñado muy por encima de lo que se suele hacer en su género. O Pentiment que es un juegazo realmente único que pocos desarrolladores se atreverían a hacer. Que te pueden sacar juegos algo más medianos como Avowed? Pues si, es un juego que le faltan cosas y que podría haber sido más redondo, pero que aún así, sigue teniendo cosas muy top como un diseño de niveles excelente. Yo sinceramente prefiero que arriesguen con nuevas IP y que alguna no salgan del todo bien, a que sean como Rockstar que te sacan un juego de la misma IP cada mil años solo por tener detalles tan absurdos como que los cojones de los caballos fluctúan de tamaño según la temperatura, cosas que no le importa a nadie porque esas gilipolleces no hacen un juego mejor. Luego te llega Hollow Knight un juego 2D que está hecho por dos tíos y a nivel de Gameplay y diseño se mea en el juego de Rockstar.

Para mí Obsidian es el ejemplo a seguir hoy día, juegos AA pero que no están exentos de calidad, y que no tienen nada que envidiarles los AAAA de turno con mil años de desarrollo, porque se suelen centrar en lo que realmente importa, muchas IPs nuevas y mucha experimentación que es lo le falta a las empresas hoy día. No te cambio ni de coña un Grounded con 10 años de desarrollo por todos los juegazos que han ido sacado, pero ni de coña vamos, y como yo la mayoría piensa lo mismo
Yo lo cogí ayer por la noche que es cuando pude y me dio la 1 de la mañana. Y porque tenía que trabajar hoy que si no ni me acuesto.

Jugando en la Xbox no he notado rascadas ninguna. Es verdad que encontré un bug con las semillas de hierba y por lo que leí buscando en reddit no fui el único.

Las semillas se consiguen cortando las flores de hierba y al cortar no aparecían, estaban invisibles. Pero grabando y cargando aparecieron todas por el suelo

Antes podía poner muros pegados a las rocas y a suelos irregulares y ahora no me deja. Tienes que aprovechar totalmente el espacio plano. Pero imagino que aquí ya va por gustos.

Pero me ha parecido bastante pulido para algo que anuncian como "acceso anticipado" para lo que te encuentras por ahí.
Ya está la secta del realismo. ¿Para que quieres puto realismo? Si, domar arañas no es realista, pero tampoco lo es que unos adolescentes se reduzcan a ese tamaño y sean capaces de sobrevivir en el jardín fabricándose armas y armaduras desde el día uno. Tampoco que puedas tener un inventario tan grande. Y eso es COJONUDO. Que le den por culo al realismo, quiero fantasía
(mensaje borrado)
Plate escribió: Rockstar que te sacan un juego de la misma IP cada mil años solo por tener detalles tan absurdos como que los cojones de los caballos fluctúan de tamaño según la temperatura, cosas que no le importa a nadie porque esas gilipolleces no hacen un juego mejor. Luego te llega Hollow Knight un juego 2D que está hecho por dos tíos y a nivel de Gameplay y diseño se mea en el juego de Rockstar.

La gente se piensa que Rockstar solo sacó un juego en la época de PS4, cuando GTA ONLINE y RED DEAD ONLINE también son juegos.

Plate escribió: Para mí Obsidian es el ejemplo a seguir hoy día, juegos AA pero que no están exentos de calidad, y que no tienen nada que envidiarles los AAAA de turno con mil años de desarrollo, porque se suelen centrar en lo que realmente importa, muchas IPs nuevas y mucha experimentación que es lo le falta a las empresas hoy día. No te cambio ni de coña un Grounded con 10 años de desarrollo por todos los juegazos que han ido sacado, pero ni de coña vamos, y como yo la mayoría piensa lo mismo

A ver, que yo no he dicho que Grounded tenga que tomar 10 años, pero si 5 o 4 y con muchos más recursos, además de no salir siendo un early access, que se dejen de otras IPs y centren el foco en Grounded, eso es lo que digo.

Grounded es un buen juego por el concepto que tiene, que es muy curioso de personas diminutas en un mundo enorme, pero lejos de eso es un juego muy justo técnicamente, la gracia del juego está en que es multijugador, que eso hace mucho en ventas, y encima tiene un concepto muy único que abarca a todos los públicos.

En una industria donde los desarrollos toman tanto si quieres ser bueno no puedes intentar tocar todos los palos, te tienes que enfocar en algo, y desde luego que repito, no hace falta estar 10 años, pero si 5 o 4 dedicándole todos los recursos del estudio a ese concepto, que es el que ha demostrado ser el más fructífero, y como mucho a otro juego.

Y sobre lo que dices de la mayoría no quiere juegos que toman tiempo como los de Rockstar, o no sé, KCD2, o Skyrim, te animo a que vayas a twitter y hagas a la gente elegir entre RDR2 y Grounded XD, a ver que pasa.

De todas formas esas cosas de elegir al mejor hijo me parecen feas, pero yo creo que ya sabemos quien ganaría.

Grounded tiene un buen concepto, pero tienen que madurarlo y expandirlo, cada nuevo juego no debería de sentirse como un DLC.

@ElSrStinson un juego nunca va a ser realista, partiendo de la base de que es imposible simular ese mundo, y mecánicamente ese realismo con un mando tampoco, pero el tema de montar arañas es una fumada que desvirtúa el juego y que lo lleva por derroteros muy locos.

En la ciencia ficción una máquina que encoje a las personas es algo que podría ser real, incluso el descomponer a una persona en átomos, enviarla a otra parte del mundo y volverla a recomponer, de cierta manera te lo puedes creer, pero niños domando arañas es una fumada de manual, es un concepto muy infantil.

Y ya no me meto con las lucecitas y los pelos lilas del tráiler, luego te sacan el mismo producto pero más serio y todo el mundo dice que es la leche, a ver si va a ser mejor ahora red dead revolver que RDR2, porque si en la época de Red Dead Revolver estuviera diciendo eso me estarías diciendo que no, que para qué quieres un juego realista como RDR2.

Y RDR2 de realista tiene poco, si quieres te saco mil cosas del juego que no son realistas, empezando porque los enemigos nunca se quedan sin munición XD o que cuando estás en busca y captura la ley viene de la nada constantemente, y podría seguir con todo, no mueres de frio, no mueres de hambre, vamos, que ni te dan la opción de por lo menos activarlo si quieres esa experiencia de juego más survival como en Grounded, simplemente te drena los cores, el caballo no come ni bebe, pero si caga, con lo chulo que hubiera sido que pudiera caer reventado de deshidratación en medio de New Austin, o incluso tú de un golpe de calor y tener que arrastrarte hasta una sombra por no llevar la ropa correcta XD y en el online es hubiera sido brutal, tirar a un jugador en medio del desierto en calzoncillos y que se las apañe para salir vivo.

Volviendo a Grounded...

¿Quieres desplazarte por el mundo? Que metan coches teledirigidos y vehículos, canoas, etc... y que limiten mucho el moverse con insectos de forma controlada, que jueguen más con el motor de físicas.

A mi a nivel de gráficos personalmente es lo que menos me importa, su estética no está mal, aunque como dije, hay cosas como el tema de las lucecitas o introducir ciertas estéticas que no me huelen bien por donde puede tirar el asunto, pero en general ese tipo de gráficos que tiene el 1 no me molestan, prefiero que mejoren las animaciones y las físicas.

Incluso no debería de haber doma, deberías de poder montar insectos y dominarlos forzándolos pero sin tener control total porque son bichos salvajes, y en eso también habría gracia, imagina tres personas montando a una mariposa, o cuatro haciéndola ir a un punto concreto donde solo puedes llegar con ella, modificando su vuelo de forma sincronizada pinzándole partes del cuerpo.

Lo que deberían hacer es meterle jugabilidad tipo Shadow of the colossus, que no aprenden, y poder trepar insectos para frozarlos o matarlos en vez de monturas estáticas y scripteadas cutres, porque si te montas a una araña subiendo por sus pelos esta no va a llegar a la espalda, por lo que eso sería mucho más chulo a nivel jugable, y también podrías montar una araña con varios amigos y presionarla para dirigirla a un punto y enfrentarla con otro bicho y luego saltar de ella y que se apañen, pero eso de controlarla como si fuese un bot es una fumada, la gracia es que se sientan criaturas salvajes e indomables.
Esto es un poco plan basto, sacan el primero en early access pero con contenido limitadisimo, ahora sacan el dos que es el mismo juego pero con mas contenido, pero una vez mas early access.
Quizas cuando acabe el early access consigan algo parecido a un juego completo con la mitad de contenido que cualquier sandbox cooperativo de un estudio indie saca en early access.
Si no fueran obsidian este juego no salia en portada no nos engañemos.
@katatsumuri Es que escoges como "posible" lo que te sale de los huevos [carcajad]

Es decir: maquina que encoge personas-> Creible.
Niños que secuestran huevos de insecto y los domestican-> Locura

Creo que la gracia del juego es la idea de la aventura de unos chavales. Si fueran adultos, imagino que seria un doma mas "por la fuerza". Pero son niños, Y veo mas "realista" la doma, a que monten un coche teledirigido, el cual seria bastante ridiculo de usar por las dimensiones.

Un gameplay realista, EN MI OPINION, da peores juegos, porque la realidad no es tan divertida. RDR2 y su limite de 2 armas, o ve al caballo a cambiar, es una mierda. Si a los enemigos se les acabasen las balas, el juego te premiaria por la inaccion, esperar a que se queden sin balas y arrasar, lo cual es aburrido.
@ElSrStinson no, porque el coche podría haberse reducido también según el lore, no existirían 50, también puedes hacer que haya coches pequeños que han sido adaptados para que funcionen con tracción, podría haber un mecánico que los crea.

Incluso podrían tener una colaboración con micro machines y hacer modos de carreras donde los jugadores pueden crear pistas custom.

Encoger personas es algo no realista, igual que los dinosaurios de parque jurásico, pero no por eso te vas a poner a crear monstruos como han hecho con Jurassic World, o dino bots, me refiero en esa ip.

Un gameplay realista, EN MI OPINION, da peores juegos, porque la realidad no es tan divertida. RDR2 y su limite de 2 armas, o ve al caballo a cambiar, es una mierda. Si a los enemigos se les acabasen las balas, el juego te premiaria por la inaccion, esperar a que se queden sin balas y arrasar, lo cual es aburrido.
RDR2 creo que puedes llevar tres armas de fuego, dos largas y pistolas, dos también, sin contar luego el tema de las arrojadizas y melee.

Otra cosa que me olvidaba, cuando enciendes la dinamita esta no explota en tu mano, puedes correr con esta por mucho rato y no explota una vez encendida la mecha.

Los NPCs tienen cuchillos y son bastante peligrosos, igual que ellos se quedan si balas tu también te puedes quedar sin o pueden ir a apuñalarte, de hecho creo que se limitó más por eso, porque el jugador se frustraría mucho con los apuñalamientos ya que muchas veces son instakills.
26 respuestas