Anunciado el juego de plataformas Asterix & Obelix: Mission Babylon

Microids ha anunciado Asterix & Obelix: Mission Babylon, una nueva aventura de plataformas que estará disponible el 30 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El desarrollo del título corre a cargo del equipo independiente belga Balio Studio.

En Asterix & Obelix: Mission Babylon los dos héroes abandonan su aldea para iniciar un viaje a través del Imperio parto, un lejano reino amenazado por la invasión romana. Su misión consiste en salvar a Monipehni, el rey de los partos, que ha sido víctima del veneno de Engashar, un hechicero aliado de César.

Comparte esta noticia en tu red social

Me dices que es un reflote de hace 10 años y me lo creo
Microids suele hacer bastante bien este tipo de juegos y más los asterix y obelix.
defensivepepe escribió:Microids suele hacer bastante bien este tipo de juegos y más los asterix y obelix.

Cómic en general. Marsupilami Hoobadventure es una obra de arte 😍🐅
yo77->elunico escribió:
defensivepepe escribió:Microids suele hacer bastante bien este tipo de juegos y más los asterix y obelix.

Sinedo franceses uno de Titeauf me encantaría.

El desarrollo del título corre a cargo del equipo independiente belga Balio Studio.
defensivepepe escribió:
yo77->elunico escribió:

Sinedo franceses uno de Titeauf me encantaría.

@defensivepepe
O Spirou... Uff.
Ojalá alguien hiciera cosas así de grandes hoy con alguno de los nuestros como Mortadelo...
Saludos!!
Necesito ver gameplay antes, espero que esté bueno
Pues me parece en la line de los xx que molan mucho pero tienen algún bug
9 respuestas