[HO] Senua's Saga: Hellblade II

Yakuzalimits escribió:
eloskuro escribió:
Fué mimimi porque Hb2 era de los primeros juegos en usar ue5 y el motor fallaba en frame rate. Con las iteraciones ha mejorado y el equipo ha podido lanzar la actu.
Si me parece perfecto, pero que no mientan a la peña diciendo que era para que el juego se parezca mas a una pelicula xDDDD si esta claro que lo "facil" es sacar 30 fps no 60 pero que no cuenten milongas.

No es mentir. Preferían gastar sus recursos en la experiencia a 30 fps cinematográfica que hacer un imposible para ponerlo a 60 fps.

Ahora podían hacer las dos cosas. Por eso han sacado los dos modos nuevos. El de mas fidelidad y el de 60 fps
Juego pasado y la verdad que me ha gustado bastante aunque no puedo ser objetivo , con un peque de un año agradezco este tipo de juego cortitos al grano y que me permite terminarlo relativamente rápido dedicandole una horita al dia que es lo que ahora puede jugar (básicamente cuando esta dormido jejeje ).

El juego tiene sus luces y sus sombras por lo que entre el primero y el segundo me cuesta elegir.

A esta segunda parte la noto más variado , bueno no es que lo sea pero es que el ritmo es tan bueno que te van intercalando puzzle, sección de walking , con sección de correr , con puzzle etc etc. y algunas partes son auténticas maravillas como la parte del primer gigante. Gráficamente y artísticamente también es un portento había veces que no movia el mando porque no sabía que no era una video in game pero no estabas controlando tú a Senua.

Las partes negativas para mi , es que termina de una forma más abruta que te quedas diciendo ya? Parece que como si le faltará una parte . Aunque esto va por gustos , me ha gustado la micro historia y el contexto de cada "Gigante" . La historia me parece mucho más confusa que el primero y tras acabarlo te queda una sensación de no entender mucho .

Por lo visto y lo leído los gigantes no son reales y son producto de la imaginación de Senua y de la representación que le dan los habitantes de los diferentes lugares a los desastres naturales , pero si es así hay más lagunas que un queso gruyer porque vemos que todo el mundo cree en ellos y parece verlos , viendo escenas de personajes luchando con gigantes , morir estos a manos de los mismos o lanzarles lanzas ... que si que todo puede ser lo que ve Senua en su cabeza pero entonces porque la siguen ?

En el primero pese a lo onírico que es , al final del juego tienes claro todo lo que ha pasado .
Aquí tienes que teorizar porque no hay una respuesta por parte del estudio ni del juego de que ha sucedido realmente.

Pero en general a mí dame más experiencias así , puede que no sean la paneacea jugable y sea muy limitado en cuanto a mecanicas pero me estoy haciendo mayor y este tipo de experiencias me llenan.
Yo empecé el juego y lo dejé justo cuando se empezó a rumorear que saldría una mejora a 60fps.
Ahora estoy esperando dicha actualización, que teóricamente sale el 12 de agosto.
¿Cuando sale la edición física por parte de LRG?
A qué hora sale la actualización?
Metallic_Side escribió:A qué hora sale la actualización?

Ya salió
1708 respuestas
131, 32, 33, 34, 35