Juego pasado y la verdad que me ha gustado bastante aunque no puedo ser objetivo , con un peque de un año agradezco este tipo de juego cortitos al grano y que me permite terminarlo relativamente rápido dedicandole una horita al dia que es lo que ahora puede jugar (básicamente cuando esta dormido jejeje ).
El juego tiene sus luces y sus sombras por lo que entre el primero y el segundo me cuesta elegir.
A esta segunda parte la noto más variado , bueno no es que lo sea pero es que el ritmo es tan bueno que te van intercalando puzzle, sección de walking , con sección de correr , con puzzle etc etc. y algunas partes son auténticas maravillas como la parte del primer gigante. Gráficamente y artísticamente también es un portento había veces que no movia el mando porque no sabía que no era una video in game pero no estabas controlando tú a Senua.
Las partes negativas para mi , es que termina de una forma más abruta que te quedas diciendo ya? Parece que como si le faltará una parte . Aunque esto va por gustos , me ha gustado la micro historia y el contexto de cada "Gigante" . La historia me parece mucho más confusa que el primero y tras acabarlo te queda una sensación de no entender mucho .
Pero en general a mí dame más experiencias así , puede que no sean la paneacea jugable y sea muy limitado en cuanto a mecanicas pero me estoy haciendo mayor y este tipo de experiencias me llenan.