Veo que no se ha puesto, pero ha sido abrir la consola y salirme un anuncio de ofertas, he mirado y hay montonazo de cosas. Se llaman "ofertas desbloqueables" así que lo mismo tienes que usar la consola para que te salgan.
Hay desde juegos a 3 € a incluso juegos nuevos rebajados.
Dentro de la gama de juegos en oferta que linko @Abrams , hay muchas cosas a buen precio (Los Gold de Assassins los han dejado por los suelos). Además está el Skull & Bones a 9,99 euros, el cual compré ayer y estuve dándole dos horas. Lo han pulido bastante. Recomendable.
New World Aeternum por 35,99€ (que yo sepa el precio más bajo hasta ahora en la store española). Tuvo mucho hate cuando salió pero a día de hoy es un MMO muy chulo.
Final Fantasy XVI Complete Edition (incluye 2 DLCs) por 55,99€ Buena rebaja (de 24€) si te gusta el juego, teniendo en cuenta que salió hace poco más de un mes.
Cyberpunk 2077 (standard) por 20,99€ - precio histórico más bajo en la store española A día de hoy siguen sacando actualizaciones para el juego, la más reciente hace 2 días.
Si ya tienes el juego base igualmente compensa comprarlo. Al ser la edición definitiva incluye el pase de expansión con sus 3 DLC's, entre ellos el de Kaito. ¿Y por qué compensa? Pues porque el pase de expansión se vende a 35 € y el DLC de Kaito a 29 €, pero nunca los bajan de precio.
Vaya, yo ya lo tengo en físico e igualmente lo voy a pillar solo para tener el pase.
Frankkappa
MegaAdicto!!!
2.079 mensajes desde oct 2020 en Laredo
Editado 2 veces. Última: 26/07/2025 - 09:35:33 por Frankkappa.