Opiniones R36S

djpacho1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
djpacho1 escribió:
Así es, es un clon y traía “arkos” instalado 04242024 y se ha actualizado a la última del 2025

Siento decirte que no traia arkos instalado, traeria un sucedaneo de arkos, pero no es el arkos original, de ahi los problemas.
Busca un arkos que hay para clones (lo vi en reddit pero no tengo el enlace aqui a mano) que decian que era valido para este tipo de clones. A ver si ese no te da problemas. Si no lo encuentras mete el original que venia con la consola.

Así haré, es la opción que me queda ya que no doy con una imagen que me sirva, incluso estuve mirando devolverla y comprar otra, la cosa es que con la versión que trae funciona perfectamente y para poder jugar me va de sobra, la cosilla era el poder trastear que me mola mucho, jejeje

Eso te iba a decir, que si funciona no lo toques. Para echar unas partidas tampoco necesitas mas, si te ha salido baratita pues ya esta.
Eso si, yo mi original con el port del Balatro, le estoy echando mas horas que a la switch2 con el MKW XD
BeSalmorejo escribió:
djpacho1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Siento decirte que no traia arkos instalado, traeria un sucedaneo de arkos, pero no es el arkos original, de ahi los problemas.
Busca un arkos que hay para clones (lo vi en reddit pero no tengo el enlace aqui a mano) que decian que era valido para este tipo de clones. A ver si ese no te da problemas. Si no lo encuentras mete el original que venia con la consola.

Así haré, es la opción que me queda ya que no doy con una imagen que me sirva, incluso estuve mirando devolverla y comprar otra, la cosa es que con la versión que trae funciona perfectamente y para poder jugar me va de sobra, la cosilla era el poder trastear que me mola mucho, jejeje

Eso te iba a decir, que si funciona no lo toques. Para echar unas partidas tampoco necesitas mas, si te ha salido baratita pues ya esta.
Eso si, yo mi original con el port del Balatro, le estoy echando mas horas que a la switch2 con el MKW XD

Genial, quiero probar a ver si puedo meterle port y los mueve, pero visto lo visto me da que no 😔
Ahora si la " R36S " va a ser la reina total...De la gama economica... [amor]

Que imagen sera, como se instala, y de que enlace, que no sea telegram...Es otro cantar..

Animo!!!! La R36S......Va a ser legenda!!!! [beer]
byevoltor escribió:Ahora si la " R36S " va a ser la reina total...De la gama economica... [amor]

Que imagen sera, como se instala, y de que enlace, que no sea telegram...Es otro cantar..

Animo!!!! La R36S......Va a ser legenda!!!! [beer]

https://github.com/andr36oid/releases/r ... ag/release

Aquí el repo de git con más info
Pues desconocía que hay un modelo de la R36S con pantalla de 4" por 30 pavos, la R36 ULTRA

Nueva consola de juegos portátil ultra retro R36, sistema Linux de código abierto de 4,0 pulgadas, reproductor de vídeo portátil de 128GB, consola de juegos portátil
https://a.aliexpress.com/_EQPuOnM
DonutsNeverDie escribió:Pues desconocía que hay un modelo de la R36S con pantalla de 4" por 30 pavos, la R36 ULTRA

Nueva consola de juegos portátil ultra retro R36, sistema Linux de código abierto de 4,0 pulgadas, reproductor de vídeo portátil de 128GB, consola de juegos portátil

En el enlace no me sale nada pero acabo de mirar, también hay una R36Pro, la verdad que desconocía la de 4 pulgadas, todas estás me imagino que son el mismo hardware compartido con las RG40xx, la diferencia parecía ser la pantalla de 4" y un solo stick. Estas máquinas están customizadas hasta el infinito.
Andrómeda escribió:
DonutsNeverDie escribió:Pues desconocía que hay un modelo de la R36S con pantalla de 4" por 30 pavos, la R36 ULTRA

En el enlace no me sale nada pero acabo de mirar, también hay una R36Pro, la verdad que desconocía la de 4 pulgadas, todas estás me imagino que son el mismo hardware compartido con las RG40xx, la diferencia parecía ser la pantalla de 4" y un solo stick. Estas máquinas están customizadas hasta el infinito.

Pues lo de las 4" en una consola de estas tan baratuna es un puntazo.
Dejo nuevo link
https://a.aliexpress.com/_EQOxts6
Una pregunta he pillado la de 64gb y he comprado una micro sd de marca para sustituirla por la que trae

El problema es que cuando la introduzco en el pc la micro sd ea como si se dividira en dos una de datos y otra de roms
Como hago para pasarlo a oa micro sd nueva??
mollar escribió:Una pregunta he pillado la de 64gb y he comprado una micro sd de marca para sustituirla por la que trae

El problema es que cuando la introduzco en el pc la micro sd ea como si se dividira en dos una de datos y otra de roms
Como hago para pasarlo a oa micro sd nueva??

@DonutsNeverDie

Pues hecho! Gracias

En principio la consolita la iba a devolver porque la pantalla se me hace pequeña ya que con los años la vista no enfoca como antes y tengo que alejarla un poco ademas estoy muy acostumbrado al móvil que tiene 6.7 pulgadas
Total que probando los juegos de los emuladores de consolas portátiles tipo game gear o game boy color a esos si que se juega bien ya que están pensando para jugarlos en portatiles y se ven con una especie de zoom.
Solo por esos o el catalogo de la advance ya están mas que amortizado los 25e que me ha costado.
También algunos juegos como el Kula world o el crash team racing de PlayStation se juegan bastante bien.

Y por ciento hablando de la advance me he quedado alucinado con la version que hicieron del broken sword muy bien adaptado y buenos gráficos
@mollar Por eso veo interesante el modelo Ultra con pantalla de 4". La pantalla de 3,5" se me hace muy pequeña. Pero bueno, para portátiles como dices, puede valer.
DonutsNeverDie escribió:@mollar Por eso veo interesante el modelo Ultra con pantalla de 4". La pantalla de 3,5" se me hace muy pequeña. Pero bueno, para portátiles como dices, puede valer.

Ya es eso algunos juegos de mame y tal también se salvan

Si me ha dolido bastante que se vea pequeño el lunar de mega cd porque le tengo bastantes ganas a ese juego y es un juego para muchas horas :(

Por cierto sabes como se hace para jugar al driver2? Tiene dos discos y no se como probarlos
1011 respuestas
117, 18, 19, 20, 21