Dock no da imagen

Hola he estado jugando al donkey Kong sin problemas desde el dock y hoy voy a ponerme a jugar y el dock no responde da como señal pero se ve pantalla oscura, he quitado los cables cambiado los cables de HDMI y el cable de puerto y sigue igual, a alguien más le sucede esto? Sabe la solución?
¿Has comprobado si la resolución con la que se muestra la imagen es 720x480? De ser así no es un caso asilado, hay bastantes usuarios afectados (yo entre ellos). Imagino que será necesaria una actualización del dock para solucionarlo.

En mi caso el problema va y viene de forma aleatoria.
Eormonder escribió:Hola he estado jugando al donkey Kong sin problemas desde el dock y hoy voy a ponerme a jugar y el dock no responde da como señal pero se ve pantalla oscura, he quitado los cables cambiado los cables de HDMI y el cable de puerto y sigue igual, a alguien más le sucede esto? Sabe la solución?

Supongo que esto lo mandarán al hilo de errores.

En cualquier caso, prueba a apagar la consola al completo. A mi me pasaba con la OLED y era un tema del tipo de cable HDMI.
ulihox escribió:¿Has comprobado si la resolución con la que se muestra la imagen es 720x480? De ser así no es un caso asilado, hay bastantes usuarios afectados (yo entre ellos). Imagino que será necesaria una actualización del dock para solucionarlo.

En mi caso el problema va y viene de forma aleatoria.

@Eormonder me a dado por probar la ps5 y tampoco daba imagen digo esto es las entradas del HDMI que se an jodido y a sido desenchufar la tele y enchufarla y ya va todo perfecto. Menudo susto [facepalm] , ya se puede cerrar este hilo gracias por responder
@Eormonder

Mucho mejor así, menudo susto!!
Reinicia la tele, es cosa de la tele seguro.

Edito, veo que lo has solucionado. No he dicho nada XD
5 respuestas