Yoshi's escribió:Yo por ejemplo tengo la Switch Oled y tan contento, no me interesa la Switch 2 para nada y aunque a mi no me interese esto, si, puede haber gente interesada en ello por los mismos motivos que te expongo arriba.
La Switch 1 se arrastra a resoluciones 720p o inferiores. La Switch 2 merece más que la pena simplemente para jugar a todo el catálogo de Switch 1 una resolución y framerate decente.
Es como cuando te compras un PC nuevo y los juegos que antes te iban a 720p pasan a ir a 4K.Si te gustan los juegos de Switch 1 y quieres jugar decentemente, te va a interesar Switch 2.
No digas eso así porque estás desinformando. En parte es cierto, pero la diferencia es que los juegos en PC ya suelen venir programados contando con soporte para resoluciones mayores y FPS más altos, de forma que el cambio es automático.
En Switch el cambio es muchísimo menor, salvo que el juego en concreto tenga parche. La mayoría oscila entre resolución configurada al máximo (que no significa que sea 1080p o 4K) y 60 FPS, la misma resolución de Switch 1 y 60 FPS, o meramente igual que en Switch 1 pero con un framerate estable, como en su mayoría 30 FPS.
No obstante, también hay que añadir que la pantalla de la Switch 2 es 1080p mientras que la de la Switch 1 es 720p, de forma que un juego de Switch 1 que corra a la resolución nativa de la consola original, en Switch 2 irá probablemente más estable pero se verá también más borroso.
Este es el estado a día de hoy y las cosas en el futuro pueden cambiar, o no, no lo sabemos.