Snesfan escribió:Quiero jugar con el mando de PS5 en el PC de forma inalambrica, pero hace falta un adaptador USB, ¿no? ¿Cual me recomendais que vaya bien y que no tenga o tenga lo menos posible imput lag? Porque que yo sepa no existe ningun adaptador oficial.
Tengo el adaptador USB del mando de XBOX para PC, pero supongo que no habra ninguna forma de que funcione para el mando de PS5.
Snesfan escribió:@tonicab Ya veo, ¿y que adaptador Bluetoth me recomiendariais? Parece ser que mi PC no tiene.
adriano_99 escribió:[Alex] escribió:8BitDo Pro 3
https://www.reddit.com/r/Controller/com ... s_appeared
70$, se van subiendo a la parra los chinos.
Me he emocionado al ver tu texto y se me ha pasado la erección de golpe al ver la foto.
Que cosa mas horrible por dios
sexto escribió:¿Por?
Es el Pro 3, que no deja de ser una evolución del Pro 2 (que es exactamente igual por fuera) que a su vez es un SF30 Pro con agarres, y éste es básicamente una imitación al mando de Super Nintendo.
En resumen, el Pro 3 es un mando de Super Nintendo con agarres, e independientemente de lo bonito o feo que sea, es, al menos para mí, el mejor tipo de mando para jugar a juegos 2D/Metroidvanias.
adriano_99 escribió:sexto escribió:¿Por?
Es el Pro 3, que no deja de ser una evolución del Pro 2 (que es exactamente igual por fuera) que a su vez es un SF30 Pro con agarres, y éste es básicamente una imitación al mando de Super Nintendo.
En resumen, el Pro 3 es un mando de Super Nintendo con agarres, e independientemente de lo bonito o feo que sea, es, al menos para mí, el mejor tipo de mando para jugar a juegos 2D/Metroidvanias.
No niego que tenga su utilidad pero me parece mas feo que una nevera por detras xD
Y no, por suerte no lo conocia hasta ahora.
sexto escribió:adriano_99 escribió:sexto escribió:¿Por?
No niego que tenga su utilidad pero me parece mas feo que una nevera por detras xD
Y no, por suerte no lo conocia hasta ahora.
Pues tengo que reconocer que a mí sí que me gusta mucho xD.
Pero bueno, para gustos, los mandos.
sexto escribió:@adriano_99 Nah en mi caso ese no caerá, seguiré con el Ultimate 2 hasta que lo jubile.
En prestaciones creo que gana el Vader 4 Pro, claro, pero yo ahora mismo estoy súper contento con el Ultimate 2.
Sí que caerá en algún momento el Pro 3 que tan feo te parece, porque como ya comenté, para metroidvanias o plataformas de desplazamiento lateral (Celeste, Super Meat Boy, etc) prefiero un simétrico.
De hecho si no fuera por juegos como Blasphemous o Hollow Knight, por ejemplo, que usan el stick derecho para mover la cámara, los sticks me sobraban.
Pero eso, una vez tenga el Pro 3 ya tendré la colección completa de 8bitdo, ya que el Ultimate 2 y el Arcade Stick ya los tengo, cada uno para su tipo de juegos específico.
Así de friki soy.
adriano_99 escribió:sexto escribió:@adriano_99 Nah en mi caso ese no caerá, seguiré con el Ultimate 2 hasta que lo jubile.
En prestaciones creo que gana el Vader 4 Pro, claro, pero yo ahora mismo estoy súper contento con el Ultimate 2.
Sí que caerá en algún momento el Pro 3 que tan feo te parece, porque como ya comenté, para metroidvanias o plataformas de desplazamiento lateral (Celeste, Super Meat Boy, etc) prefiero un simétrico.
De hecho si no fuera por juegos como Blasphemous o Hollow Knight, por ejemplo, que usan el stick derecho para mover la cámara, los sticks me sobraban.
Pero eso, una vez tenga el Pro 3 ya tendré la colección completa de 8bitdo, ya que el Ultimate 2 y el Arcade Stick ya los tengo, cada uno para su tipo de juegos específico.
Así de friki soy.
Lo hago por puro cacharreo eh? Por diversión.
Ah, y lo siento pero a mi no me convence nadie de nunca jamás controlar a un personaje con la cruceta xD
Por muy en 2D que sea el juego.
Y eso que me he hecho el 112% del hollow knight 3 veces.
Para mi la cruceta existe únicamente como botones auxiliares.
sexto escribió:
Yo es que empecé a jugar a videojuegos de muy zagal, cuando aún quedaban unos años para que pusieran setas en los mandos.
¿Podría jugar a juegos 2D con joystick? Sí.
¿Me apetece hacerlo? No, prefiero cruceta.
Es más, te digo una cosa, si saliera algo parecido al M30 "Pro", es decir, el mismo M30 con botones laterales y gatillos como el de Xbox (el normal no tiene gatillos) y posibilidad de personalización desde Ultimate Software V2 para mapearme el joystick derecho, me lo pillaba sin ninguna duda.
Por encima del Pro 3.
La cruceta del M30 (Mega Drive) me encanta.
Y de hecho tengo el M30 normal, pero al tener sólo un botón lateral en cada lado, sin gatillos, y no poder personalizarse, para algunos juegos cuesta un poco.
adriano_99 escribió:sexto escribió:
Yo es que empecé a jugar a videojuegos de muy zagal, cuando aún quedaban unos años para que pusieran setas en los mandos.
¿Podría jugar a juegos 2D con joystick? Sí.
¿Me apetece hacerlo? No, prefiero cruceta.
Es más, te digo una cosa, si saliera algo parecido al M30 "Pro", es decir, el mismo M30 con botones laterales y gatillos como el de Xbox (el normal no tiene gatillos) y posibilidad de personalización desde Ultimate Software V2 para mapearme el joystick derecho, me lo pillaba sin ninguna duda.
Por encima del Pro 3.
La cruceta del M30 (Mega Drive) me encanta.
Y de hecho tengo el M30 normal, pero al tener sólo un botón lateral en cada lado, sin gatillos, y no poder personalizarse, para algunos juegos cuesta un poco.
Pues como yo xD
Yo empecé disparando a patos en la nes.
Y obviamente mi primer mando de la PS1 no tenía sticks.
Pero para mi todo mejoró varios ordenes de magnitud cuando estos aparecieron.
Y no vuelvo atrás ni aunque me paguen.