Baneo en hilo de futbol

Buenas, estoy sorprendido porque me he encontrado hoy que iba a contestar un mensaje de un forero que me cito hace días y resulta que estoy baneado...
Mi sorpresa es que ahora tuve una nena, que ya tiene 20 días y, evidentemente, no escribo apenas porque no tengo tiempo así que no se que mensaje podría ser por el que me han baneado, tampoco he discutido con nadie...
Si algún moderador me puede aclarar esto lo agradecería, simple curiosidad porque no se ni de cuánto fue el baneo, si se que me quedan solo 5 horas...
Ah mirando mis mensajes creo que puede ser por comentar un video que me salio de Instagram de un penalti a neymar que ni lo tocan, pero no lo puse haciendo referencia a negrera ni nada, simplemente me sorprendió esa jugada...
el 99% de baneos en miscelanea, son por acumulacion de infracciones.
Estamos llegando a unos límites sin sentido.
Holita @spiderrrboy

Lo primero, enhorabuena por la niña [amor] [amor] [amor]
recomendación: wallapop es tu amigo, compra y vende ahí todo lo que puedas para la niña, te vas a ahorrar una pasta.

No has estado baneado, has tenido un miniban de unas pocas horas para avisar que no se puede hacer offtopic, si no era por comentar el tema Negreira pues es un fallo que ya no podemos solventar, la próxima intenta dejarlo claro en un tema tan delicado y nosotros también intentaremos estar más finos.
[erick] escribió:Holita @spiderrrboy

Lo primero, enhorabuena por es niña [amor] [amor] [amor]
recomendación: wallapop es tu amigo, compra y vende ahí todo lo que puedas para la niña, te vas a ahorrar una pasta.

No has estado baneado, has tenido un miniban de unas pocas horas para avisar que no se puede hacer offtopic, si no era por comentar el tema Negreira pues es un fallo que ya no podemos solventar, la próxima intenta dejarlo claro en un tema tan delicado y nosotros también intentaremos estar más finos.

Gracias por la felicitación, nada entre regalos de la familia y tal, tampoco estamos gastando un dineral jejeje pero si, al ritmo que crece, todo es de usar y tirar casi jejejje
Nada, solo era curiosidad porque casi ni me enteré del miniban jaja después mirando mis mensajes pude deducir que sería por eso...
Veo que ya estáis encauzando todo el tema ese, no he dado mi opinión por ahí pero a mí todo lo que sea hablar SOLO de fútbol en los hilos correspondientes me parece bien, me dan una pereza enorme todo lo externo a eso, que si Negreira, ruido del Bernabéu, franco, ......
4 respuestas