Me pasa con muchisimos juegos. Pero, aunque los habrá mejores, la conexion es mas bien temporal. Recuerdo de dias sin preocupaciones adultas o, al menos, no tantas.
Arcade: Double Dragon, Xain D'Sleena, R-Tupe y Virtua Racing. ¿Hubo más? Claro, pero esos 4 me producen una sensacion indescriptible. El DD sigue siendo mi juego favorito, seguido de los dos siguientes. El Virtua me sigue flipando. Me recorria 30 km en moto solo para jugar una partida.
CPC: Salamander, Bionic Comando, Road Blasters, Pack Erbe'88, Pack Dinamic 5°Aniversario y Target Renegade. Tambien hay más, claro. Los 4 primeros (8, contando cada juego) son los primeros que tuve. El Target el primero que me dejaron y tiene una jugabilidad similar al DD. El pack de Dinamic pues para el que lo haya tenido no hace falta decir mucho mas: una cantidad insana de juegos por, creo que fueron 1200 pelas o quiza algo menos.
Consolas varias: Zelda de Nes, Zelda de snes, StarWing (me parecio estar jugando una peli de SW), el Soul Reaver, Vagrant Story, R-Type Delta y los Tenchu de Psx. Tambien hay muchos más, claro.
PC: Alone in the Dark, Need for Speed, Blade, cualquier aventura de Lucas, Z, Quest for Fame (como me flipaba) y, por encima de todos ellos, el X-Wing y el Tie-Fighter
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
. Y alguno más
Siempre hay más