Code Violet (dinosaurios en el espacio). Lanzamiento el 14 de Noviembre de 2025.

El pasado mes de Enero, el estudio TeamKill Media anunció Code Violet, un videojuego ambientado en el espacio donde la protagonista tendría que combatir y sobrevivir ante la presencia de numerosos dinosaurios (aún no se ha revelado el motivo de su existencia).

En Mayo publicaron un gameplay de casi 20 minutos donde se evidenció que querían crear un sucesor espiritual de Dino Crisis.

Ayer el estudio compartió un trailer donde se muestran nuevos segmentos de gameplay y se confirma la fecha de lanzamiento: 14 de Noviembre de 2025.

Lástima que sea otro videojuego que con la excusa de transmitir una apariencia más "cinematográfica" imponga franjas negras, cuyo propósito real, ya sabemos cuál es... Obtener un mejor rendimiento de manera fácil, sacrificado el tamaño de la imagen.

Por el momento, es un juego exclusivo de Playstation 5.
Se te olvidó añadir que tendrá un precio 50 euros.
Pues a mí me interesa mucho este juego. Tiene toda mi atención y salvo que sea muy malo al final, lo compraré. A ver si sale bien, tiene éxito y Capcom ve viable de una vez un remake de Dino Crisis.
La duda es porque leí comentarios por YouTube de que Quantum Error salió mal, pero espero que hayan aprendido de sus errores. Por otra parte, me suena que son cuatro hermanos quienes lo desarrollan así que es un estudio muy pequeño. Lo de las franjas negras molesta, pero es "entendible" porque no andarán muy sobrados de recursos. Esperando que llegue, a ver si cae.
El juego se va a llevar palos por todos los lados,y no porque vaya a ser malo,estoy viendo que mucha gente va con la idea de que es un Dino Crisis y de Dino Crisis tiene lo mismo que el Rocket League comparándolo con el FIFA,en ambos hay que meter una "pelotita" en una portería,pero no tienen nada que ver.
@ElpequeSaurio Cierto, de Dino Crisis no tiene nada. Yo me he tragado todos los gameplays y he jugado mil veces a Dino Crisis y no tienen nada que ver. Pero si por alguna razón sale bueno y da el "pelotazo", Capcom podría ver que sigue habiendo interés en los dinosaurios...
licker024 escribió:@ElpequeSaurio Cierto, de Dino Crisis no tiene nada. Yo me he tragado todos los gameplays y he jugado mil veces a Dino Crisis y no tienen nada que ver. Pero si por alguna razón sale bueno y da el "pelotazo", Capcom podría ver que sigue habiendo interés en los dinosaurios...

Me parece que Capcom esta más por la labor de sacar remakes de los Resident Evil.
@ElpequeSaurio Si, y es lógico porque le dan dinero. Dino Crisis yo estoy seguro que si hacen un remake de calidad tipo Resident Evil 2/4, comercialmente le va a ir muy muy bien. Pero me da que no se terminan de fiar, un triple A de ese nivel cuesta una pasta y los riesgos son altos si se la pegan. Por eso todos estos proyectos menores como Code Violet si funcionan bien es un granito de arena más a la decisión de Capcom de traer la saga de vuelta.

Sobre el hilo, suscribo lo dicho. Yo espero que este Code Violet salga bien. Me llama bastante la atención y pienso comprarlo salvo catástrofe.
Imagino que sin edición física no?
7 respuestas