No encontraba bien donde encajarlo. Pero al primero que me escriba se lo regalo(Ya los tenía en la biblioteca). son del Humblebundle.
-Key Borderlands 2 -Key Borderlands 2 VR — para @vamptibor
Pido un poco de paciencia por si me llega avalancha de MPs y tardo en contestar que estoy en el curro. Contestaré al que se la quede, y el resto ya lo verá por aqui xD
Golf Club Nostalgia - 1€ @blindaway Don't Be Afraid - 1€ - @Koha ATONE: Heart of the Elder Tree - 1€ @blindaway Arise: A Simple Story - 1€ - @Koha Everdream Valley - 1,24€ @Israelo The Hong Kong Massacre - 1€ @rubikek99 Flame Keeper - 1€ @rubikek99 Frozenheim - 1€ @rubikek99 What The Duck - 1€ Libre Mythic Ocean - 1€ Libre
MariaNela22
Habitual
79 mensajes desde nov 2013 en Marbella
Editado 1 vez. Última: 24/07/2025 - 17:26:18 por MariaNela22.
-Death`s Door 1,5€ @sware86 -Cat Quest III 2€ @Leyenda18 -Wizard with a Gun 1€ Libre -Neo Cab 0,5€ Libre -DAEMON X MACHINA 1€ @olonam21 -Everafter Falls 1€ Libre -Blanc 0,5€ Libre
Solo compraré si alcanzamos la mayoría de keys adjudicadas por el el escaso interés que tengo en este Humble completo puesto que la mayoría de juegos ya los tengo.
3+ juegos - 1,65 cada juego 5+ juegos - 1,60 cada juego 7+ juegos - 1,45 cada juego
Este bundle sólo tiene sentido llegando a siete juegos porque muchos son ya baratos en el mercado gris, así que sólo lo compraré si llegamos a siete juegos. Tengo cupón del 5% que supongo valdrá en un bundle aunque indica que es para un juego.
3 + Juegos €1,66 Por juego 5 + Juegos €1,60 Por juego 7 + Juegos €1,45 Por juego Se quedaría algo más barato con el código del 5% si funciona.
- SunnySide - Cute Bite - Mokoko X @Melindro - Night Loops - Steel Vampire @Melindro - Arto - Troublemaker - Magical Diary: Horse Hall - A Little Lily Princess - Vampires Dawn 3 – The Crimson Realm - Kraken Academy!! - Coromon - Kawaii Deathu Desu - Sense – 不祥的预感: A Cyberpunk Ghost Story
nebb_5
MegaAdicto!!!
4.020 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
- 2 juegos: 7,50€ cada uno - 3 juegos: 7,25€ cada uno - 5 juegos: 7,00€ cada uno
Tomb Raider I-III Remastered Bionic Bay The Case of the Golden Idol INDIKA @nebb_5 American Arcadia Grandma, No! Our Adventurer Guil Cat Quest III The Invincible #DRIVE Rally The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition Fallout 4 Game of the Year Edition Ultros Wrestling Empire REVEIL STAR WARS™: Bounty Hunter™ Until Then Escape From Mystwood Mansion Laika: Aged Through Blood Mika and The Witch's Mountain Yield! Fall of Rome