OneXsugar, 2 pantallas y movidas giratorias

Yo valoro muchísimo que se atrevan a hacer una consola diferente. Eso no quiere decir que me tenga que gustar el resultado. Aún así me gusta ver videos sobre ella, por lo marciana que es.
manicminer1976 escribió:Yo valoro muchísimo que se atrevan a hacer una consola diferente. Eso no quiere decir que me tenga que gustar el resultado. Aún así me gusta ver videos sobre ella, por lo marciana que es.

Estoy igual pero con la curiosidad del precio.

Teniendo la odin 2 pro se me hace difícil pensar en comprarla. Suponiendo que no tuviese nada y si valiese lo mismo que la portal (mas o menos) creo que me quedaría con este engendro.
Yo también valoro y agradezco los experimentos. En este caso para mi las consolas de de doble pantalla no son una prioridad, pero es que aunque lo fuesen, el hecho de que el tactil de la secundaria no funcione como debe, para mi es clave para no adquirila. Antes una consola con pantalla vertical única que muestre ambas y que el táctil funcione como toca.

Pero bueno en caso de una doble pantalla, sólo concibo una concha que abra y las dos pantallas estén dentro de la concha.
Yo el problema que tengo con las dos pantallas es que a mí el formato concha no me gusta especialmente, por lo que solo lo concibo para dos pantallas, es decir que no jugaría en ella a juegos de una sola pantalla. Entonces, ¿para qué comprar una consola de doble pantalla si solo jugaría en ella a DS y 3DS cuando ya tengo una de cada?
53 respuestas
1, 2