[Hilo Oficial] Tomodachi Life: Una vida de ensueño

Hilo propio para poder hablar del próximo juego de Tomodachi Life para Nintendo Switch y que saldrá el próximo año.

El de 3DS me divirtió mucho y le metí un montón de horas así que cuándo presentaron este para Switch para mi fue un gran anuncio.
Me gustaría que, además de las mecánicas que ya tenia el anterior, añadieran algo de combate en plan Miitopia para darle más recorrido al juego.
Meyblu escribió:El de 3DS me divirtió mucho y le metí un montón de horas así que cuándo presentaron este para Switch para mi fue un gran anuncio.
Me gustaría que, además de las mecánicas que ya tenia el anterior, añadieran algo de combate en plan Miitopia para darle más recorrido al juego.

Ojalaaa, yo casi no he tocado mi Tomodachi Life porque lo pille junto a un pack de juegos y le reste importancia.

Pero me encantaria que este juego fuera bastante mas completo en contenido para tener una excusa de pillarlo y jugarlo bastante.

No se hasta que punto hubo cambios del primero al segundo, pero quiero pensar que ahora que saltan a sobremesa, intentaran hacerlo aun mas grande, ademas de que se han hecho de rogar y ahora hay muchos seguidores a nivel internacional.
2 respuestas