Me boi a pillar una bmw gs1250 adventure ultimate

En cuanto me sobren 30k pa la moto y 300k pa un chabolillo
Y 30kg de body, ya de paso.
elrocho escribió:Y 30kg de body, ya de paso.

Llevo 18 bajados, me faltan justamente otros 30kg

Por eso la gs1250, con los 135cv que tiene ya puedo subir los puertos de montaña en segunda. [burla3]
hal9000 escribió:
elrocho escribió:Y 30kg de body, ya de paso.

Llevo 18 bajados, me faltan justamente otros 30kg

Por eso la gs1250, con los 135cv que tiene ya puedo subir los puertos de montaña en segunda. [burla3]

Olé. Enhorabuena [beer]
NWOBHM escribió:Imagen

No te pases, mi moto no es de ese color

Creo que la foto es fake, las ruedas y suspensiones deberían estar completamente aplastadas.

@elrocho

Gracias, pero -18kg son pocos, cuando llegue a -30kg entonces yae puedo ir alegrando algo.
Tengo que perder en total sobre 50kg.
Bueno, pero empezar es siempre importante. Paso a paso.
Yo perdí 25kg en 3 meses a base de matarme a cardio y el inicio fue un suplicio.
hal9000 escribió:Tengo que perder en total sobre 50kg.

Córtate las piernas.
@hal9000 si pierdes 50Kg, que ocurre con toda la piel que se queda sin toda esa grasa, lo que vienen siendo los comúnmente conocidos como pellejos colganderos ¿?
Leñe, el amoto de los pijos cortijeros.

espetodesardinas escribió:@hal9000 si pierdes 50Kg, que ocurre con toda la piel que se queda sin toda esa grasa, lo que vienen siendo los comúnmente conocidos como pellejos colganderos ¿?

Se suelen cortar.
Apiertu-kun escribió:Leñe, el amoto de los pijos cortijeros.

espetodesardinas escribió:@hal9000 si pierdes 50Kg, que ocurre con toda la piel que se queda sin toda esa grasa, lo que vienen siendo los comúnmente conocidos como pellejos colganderos ¿?

Se suelen cortar.

Por mucho que os sorprenda y pese a mi edad, soy de carnes recias, así que nada de colgajos... De todas formas para confirmarlo ya os lo iré diciendo dentro de -14kg
hal9000 escribió:Por mucho que os sorprenda y pese a mi edad, soy de carnes recias, así que nada de colgajos... De todas formas para confirmarlo ya os lo iré diciendo dentro de -14kg

Menos mal, esperemos que no te tengan que quitar piel, conozco a un par de personas que se lo tuvieron que hacer y, aunque fue todo bien, el postoperatorio me contaron que es un rollo, sobre todo en los brazos.
Joder que no!, algunos pensáis que soy un gordo foferas de estos que les cuelga todo con cuerpo flanuloso

Los huevos si, esos si me cuelgan, es cosa de la edad y no del peso
Apiertu-kun escribió:
hal9000 escribió:Por mucho que os sorprenda y pese a mi edad, soy de carnes recias, así que nada de colgajos... De todas formas para confirmarlo ya os lo iré diciendo dentro de -14kg

Menos mal, esperemos que no te tengan que quitar piel, conozco a un par de personas que se lo tuvieron que hacer y, aunque fue todo bien, el postoperatorio me contaron que es un rollo, sobre todo en los brazos.

Pero se hizo una pandereta, una cartera y un bombo rociero.
Oh! Los clásicos huevos de viejo... Es lo que más miedo da de envejecer [mad]
16 respuestas