@hal9000 si pierdes 50Kg, que ocurre con toda la piel que se queda sin toda esa grasa, lo que vienen siendo los comúnmente conocidos como pellejos colganderos ¿?
espetodesardinas escribió:@hal9000 si pierdes 50Kg, que ocurre con toda la piel que se queda sin toda esa grasa, lo que vienen siendo los comúnmente conocidos como pellejos colganderos ¿?
Se suelen cortar.
hal9000
MegaAdicto!!!
31.360 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Apiertu-kun escribió:Leñe, el amoto de los pijos cortijeros.
espetodesardinas escribió:@hal9000 si pierdes 50Kg, que ocurre con toda la piel que se queda sin toda esa grasa, lo que vienen siendo los comúnmente conocidos como pellejos colganderos ¿?
Se suelen cortar.
Por mucho que os sorprenda y pese a mi edad, soy de carnes recias, así que nada de colgajos... De todas formas para confirmarlo ya os lo iré diciendo dentro de -14kg
hal9000 escribió:Por mucho que os sorprenda y pese a mi edad, soy de carnes recias, así que nada de colgajos... De todas formas para confirmarlo ya os lo iré diciendo dentro de -14kg
Menos mal, esperemos que no te tengan que quitar piel, conozco a un par de personas que se lo tuvieron que hacer y, aunque fue todo bien, el postoperatorio me contaron que es un rollo, sobre todo en los brazos.
hal9000
MegaAdicto!!!
31.360 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
hal9000 escribió:Por mucho que os sorprenda y pese a mi edad, soy de carnes recias, así que nada de colgajos... De todas formas para confirmarlo ya os lo iré diciendo dentro de -14kg
Menos mal, esperemos que no te tengan que quitar piel, conozco a un par de personas que se lo tuvieron que hacer y, aunque fue todo bien, el postoperatorio me contaron que es un rollo, sobre todo en los brazos.
Pero se hizo una pandereta, una cartera y un bombo rociero.
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.925 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
Editado 1 vez. Última: 26/07/2025 - 10:10:50 por jfbtdxv.