Que os parece este presupuesto que me han hecho:
Limpiar 5 splits: 290€ mas iva. No quitan la turbina. Se utilizan productos quimicos para limpiar.
+35€+iva por split si quiero que quiten la turbina. El 99% de la gente creo que no sabe que les estan cobrando por tirar un spray y poco mas cuando el moho no lo vas a quitar ni de coña sin desmontar la turbina y limpiar bien (cosa que no me atrevo a hacer, yo podria tirar algun producto de limpieza por la rejilla pero ni de coña me pongo a quitar mas piezas)
Total: 540€. Como lo veis?
Luego si hay algun problema con el gas o algo mas, te cobran mas. Tampoco me han explicado si van a limpiar la unidad exterior, ni como van a limpiar la turbina puesto que es un piso y no tengo manguera.
La duda que tengo por si alguien sabe del tema es: Tendria que hacer los 5 split? Solo voy a usar 2. No se usan estos aires desde hace años y al ir a usarlos tienen un olor raro. Pero si solo voy a usar 2, vale la pena gastarse el dinero en hacer todos? Interactuan los split que no usan con el resto del circuito?
Es un aire de esos que va por tubos, el agua sale por varios sitios y se colocan botellas. Por ejemplo, el del comedor y el de una habitacion van al balcon y se pone una botella que se va llenando de agua.
El de otra habitacion que queda cerca de la bañera, se hizo un agujero que da hacia la bañera y por ahi se va el agua.
El de la cocina creo que se va por el lavadero.
A ver que opinais. Me interesa saber cualquier cosa que sea relevante para que no me timen, cosas a tener en cuenta etc a la hora de contratar un servicio.