wark escribió:Buenas,
No sé si alguno jugáis habitualmente con la Deck conectada a la televisión, no es mi caso, la quiero para jugar en el descanso del trabajo y si acaso para echar una partida en la cama antes de dormir.
No tengo la PlayStation, y me gustaría preguntar si alguien ha probado a jugar al the last of us 2 o juegos como GOW en televisión y cual ha sido su experiencia ¿Son jugables? ¿La Deck puede con ellos a 1080 aunque sea a 30fps? Tengo una TV de 75 pulgadas.
Pregunto para obtener experiencias reales antes de comprar el juego, que no es barato, se que hay videos en Youtube, pero no me fío de su veracidad.
Gracias y un saludo
Pero no entiendo muy bien cuál es tu caso en concreto, es decir, la tienes ya? te planteas comprarla? porque por un lado dices que no la quieres para jugar en la tele, que la usarías para descansos y tal, pero luego tu preguntaba va sobre cómo funciona una tele , por lo que me pierdo

.
En cualquier caso, en 75" que supongo que encima será 4k, para que se vea decente tendrías que tirar eso, a 1080p nativos por lo menos, y a 1080 hay mucha cosa que puedes mover, concretamente el 99% de lo de la generación 360/ps3, indies, emulación hasta switch, pero de ps4 a 1080p podrás poner los menos exigentes, pero no los mas exigentes/referentes técnicos como es el caso de last of us remaster o god of war, que esos deck los mueve a 800p y con reescalado interno, que claro, eso en portátil luce genial, pero en 75" 4k no tanto.
Si la quieres para tv y mayormente juegos punteros de ps4 o actuales, quizá te cunda mas la Legión g s z1xtreme que es mas potente y tiene el límite de tdp en 40 enchufada a la corriente ( el de deck es 15, asi que mas del doble), y alli si es mas plausible jugar a 1080p o incluso mas a 30 fps o mas.