The Legend of Heroes: Trails beyond the Horizon - Enero 2026

Pues finalmente se confirma el primer Trails que sale para Switch 2.

The Legend of Heroes: Trails beyond the Horizon es el juego número 13 de la saga y el primero del "capítulo final" de los acontecimientos en Zemuria desde Trails in the Sky.

Imagen

Ya se pueden reservar la versión con steelbook y la coleccionista en la tienda de NISA.

Imagen

https://eustore.nisaeurope.com/collecti ... lability=1
Suerte que sale en PS5, en Switch 2 es una Key Card de las narices. Pasando.
Ni ganas tenía de abrir el hilo con la noticia de la puñetera key card...

Pero lo peor es que voy a tener que pasar por caja porque la versión de la 1 no me la vuelvo a comprar visto Daybreak 2, al menos una versión nativa de Switch 2 será una mejora descomunal.
Me ponen en dudas con esto, tenía reservada la de Switch 1, que casi solo juego en switch ahora mismo por comodidad, pero he oido muy malas cosas de la version de Daybreak 2 ( aunque acabo de pasarme el 1 y me pareció OK...)
Pero es que la version de switch 2 es una key card, vaya tela...

edit: estoy viéndolo mal o no venden la coleccionista de SW2 suelta? Solo con peluches
@_DeMenCia_ Sólo con peluches parece, no lo entiendo.

P.D Daybreak 2 es un despropósito en Switch, y si lo juegas en la 2 peor aún, se ve fatal, Daybreak 1 se ve mucho mejor.
Y otro cartuchito llave.
Pues nada,descartado y a seguir comprando la saga en ps5.
Dark Kaim escribió:Y otro cartuchito llave.
Pues nada,descartado y a seguir comprando la saga en ps5.

Yo no tengo ps5. y los Daybreak 1 y 2 no los tengo en físico porque ya me pillé el Reveri en Switch y lo vendí para pillar el de ps4.

Es una jodienda que no salgan los tres en S2 en físico real, o en Xbox series X, que es lo que tengo.

Y con el remake del 1 estoy igual. El de switch va a ser una kk casi seguro. Es que estos juegos realmente lo he jugado en PC, a 120fps y a 1440p y pasar a 20fps a 600p que deben ir los daybreak es una tortura.

A ver si salen en s2 en físico real aunque sea en una limited run games o similar

Saludos
Key Card = compra descartada

Siguiente...

@issus La única forma de que salgan en físico real es no comprando las Key Card, este ya no, pero quizás para los próximos se lo piensan

De todas formas parece que hay un rechazo generalizado a los cartuchos fake, hay que seguir haciendo presión
gjazz escribió:Key Card = compra descartada

Como fan de la saga y coleccionista, me jode mucho, pero no voy a dejar de jugarlo por el formato en el que venga, es que ni se me pasa por la cabeza.

Los de NIS van a perder al típico comprador coleccionista que los tiene tirados en la estantería por si en el futuro suben de precio y no han jugado ni uno, pero los que quieran el juego en Switch para enfilar el final de la saga lo comprarán igualmente, asi que eso en parte aliviará los problemas de stock que hemos tenido con entregas anteriores.

Es que me sacan Daybreak 2 en key card y me lo vuelvo a comprar, simplemente con el despropósito visual que es la saga ahora mismo en Switch 1, entre tener el juego en el cartucho a 340P y tener una versión de Switch 2 a 1080/60 en key card, vamos, ni me lo pienso.
Ya, a ver si no tenéis otra opción...

Pero yo por ejemplo los pillaría antes en PC, en alguna web de keys de estas de bajo precio para steam, y a volar

A mi me habría gustado pillar el Yakuza 0 y el Bravely Default (mi juego favorito de 3DS) y ahí se han quedado. Eso sí, tampoco tenía la necesidad imperiosa de jugarlos, mi Switch 2 por ahora solo ha conocido la mejora de Breath of the Wild [carcajad]
¿Pero han dado detalles del rendimiento y demás...? Ya con el Raidou merece la pena la de NS2 (pero en mi caso tirando de promos como la de MMarkt por "39,99€").

Porque yo sigo esperando los del Trails in the Sky 1st Chapter... y el lanzamiento es en nada; no sé si en Switch va a 60fps, la resolución, o las diferencias entre PS5 y aquella para sopesarlo mejor... o quizás haya salido y no he visto nada...

Así que nada, para juegos de esta índole seguiré esperando a las grandes rebajas (para qué tanta prisa...), todo llega.
EdwardK escribió:
gjazz escribió:Key Card = compra descartada

Como fan de la saga y coleccionista, me jode mucho, pero no voy a dejar de jugarlo por el formato en el que venga, es que ni se me pasa por la cabeza.

Los de NIS van a perder al típico comprador coleccionista que los tiene tirados en la estantería por si en el futuro suben de precio y no han jugado ni uno, pero los que quieran el juego en Switch para enfilar el final de la saga lo comprarán igualmente, asi que eso en parte aliviará los problemas de stock que hemos tenido con entregas anteriores.

Es que me sacan Daybreak 2 en key card y me lo vuelvo a comprar, simplemente con el despropósito visual que es la saga ahora mismo en Switch 1, entre tener el juego en el cartucho a 340P y tener una versión de Switch 2 a 1080/60 en key card, vamos, ni me lo pienso.

Si a ver el palo se lo lleva Nintendo porque si la gente quiere físico real y tiene ps5 pues la compra irá para Sony , obviamente si no tienes otra consola pues ya es como esto o nada ,pero vamos al final yo creo que hay muchísima peña con varias consolas.
En US... añadir a eso del recuadro que la de NS1 está al 75%, (en EU están al 50% PS5/NS1).

El stock de la Edición Limitada de The Legend of Heroes: Trails Beyond the Horizon para PS5 es del 5%, el stock de Switch 2 GKC es del 100%

Pero eso, que sepáis, no quiere decir nada...
Los trails through daybreak qué tal salieron en switch? Va a haber versión de switch 2? El primero no pude conseguirlo. Está muy caro…
radeonxt escribió:Los trails through daybreak qué tal salieron en switch? Va a haber versión de switch 2? El primero no pude conseguirlo. Está muy caro…

hilo_the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky-the-1st-disponible-el-19-09-25_2506756_s650#p1756028123

Respecto a si habrá versión para Switch 2, por el momento lo dudo.
Los Daybreak necesitan como el comer una versión de Switch 2, los anteriores los juegas en una Switch 2 y el rendimiento ya es perfecto siempre, pero los Daybreak se ven ya muy regular, en especial el 2, yo creo que los relanzarán, aunque conociendo a NIS, te van a relanzar todos desde el CS3 y a cobrarte 70€/unidad como poco.
Que los saquen en Pack como los de PS5 (y de los últimos dos tambien, que salen tarde y se lo pueden permitir como este).

Imagen

PD. Que asquito le tengo que Bandai Namco Ibérica; no reponen ni queriendo.
A mí lo que me preocupa es que al no vender bien los juegos que vienen con GKC las editoras, en lugar de pensar que es por eso, vuelvan con la cantinela de que los thirds no venden en consolas Nintendo y pasen a directamente no editar los juegos.
O en el caso del trails, que pasen de traducirlos al castellano como van a hacer con 1st chapter.
shin21 escribió:A mí lo que me preocupa es que al no vender bien los juegos que vienen con GKC las editoras, en lugar de pensar que es por eso, vuelvan con la cantinela de que los thirds no venden en consolas Nintendo y pasen a directamente no editar los juegos.
O en el caso del trails, que pasen de traducirlos al castellano como van a hacer con 1st chapter.

Cuidado porque también hay otra lectura: "No quiero GKC porque lo quiero en mi biblioteca digital y no depender de cartuchos".

Es pronto para decir que los juegos no venden bien. A lo mejor lo hacen pero no en el formato que uno espera.
Es evidente que no hay vuelta atrás, las ventas online van viento en popa.

Yo pillaré en GOG los juegos digitales, si tiene que ser digital, prefiero que sea en PC y que sea mío. Hasta hace poco compraba en Steam, pero es que es absurdo, mucho mejor GOG.

Lo que salga decente en S2 en físico real, lo compraré, el resto, en PC.

Saludos
Hostia, ahora que me fijo en la portada, a parte de salir mi personaje favorito Kevin, lo del centro no es el artefacto del sky 3rd ? Parece que volvemos a phantasma. Sky 3rd me gusto mucho a pesar del cambio en el desarrollo de las anteriores entregas y tiene algunas partes muy locas, el que sabe sabe.
21 respuestas