Exploit Lapse fw 9.00 sin USB/ESP32

r2d2-03 escribió:
mcfly escribió:
igusi2000 escribió:@mcfly Metistes el plugin y no va?

Metí carpeta plugins y el archivo plugin,en la ruta goldhen/plugins y activé los plugins en goldhen.

Cuando yo accedí a mi PS4 por ftp para copiar los archivos, la ruta que ya existía era: data/GOLDHEN/plugins.
Como ves, mi PS4 ya tenía una carpeta plugins dentro de la carpeta GOLDHEN, pero estaba vacía (sin plugins).
Mira a ver si el error está en que has metido la carpeta plugins y el archivo plugins dentro de la carpeta "plugins" de tu PS4.
La carpeta plugins y el archivo plugins hay que meterlos dentro de la carpeta GOLDHEN de tu PS4.
La ruta es: data/GOLDHEN/
Evidentemente, la carpeta plugins de tu PS4 queda sobrescrita con la nueva que estás copiando y que sí tiene los plugins dentro.

Ok,ya me extrañaba tanta carpeta plugins.
La ruta es data/goldhen/plugins y el archivo ini,en la carpeta goldhen y fuera de la carpeta plugins.
Ahora ya me carga.Gracias.
Pero................lo del savestate........perdí como 25 horas del FIST.No sé si jugarmela.
Para @mcfly

Ayer probé durante unos 10 minutos el juego Evil West v.1.06 + DLC y funcionó sin problemas.
Guardó partida sin problemas.
Salí del juego y volví a entrar, y el juego continuó en el último punto de guardado.

Como consejo, te digo lo mismo que a @katatsumuri, haz copia de seguridad de las partidas guardadas (saves) en un USB antes de probar un juego, así podrás restaurarla si falla algo y se corrompe, y podrás seguir jugando a ese juego donde lo dejaste usando otro exploit (USB, lua, etc).

Llevo usando este exploit unos 15 días aproximadamente.
De momento, carga en menos de 5 segundos y no he tenido ni un solo KP.
Juego a diario al Assassin's Creed Odyssey v.1.56 + all DLC y ningún problema.
He jugado un poco para probar el MotoGP 25 v.1.08 + DLC y el Evil West antes mencionado, y ningún problema.
Para estos dos últimos juegos sí que es necesario meter los nuevos plugins en la PS4, en la ruta: data/GOLDHEN, y activar la pestaña "plugins" en el goldhen.
Una vez hecho esto, cero problemas.
Para el Assassin's Creed no me hizo falta hacerlo ya que funciona perfectamente. De todas formas, sigue funcionando perfectamente con los nuevos plugins.

Uso este host de forma offline (guardado en cache) y con la opción de autolanzado del exploit cuando entro, así que en menos de 5 segundos tengo el Goldhen cargado y todo listo para jugar:

https://nazky.github.io/PSFree/

Anteriormente usaba este de la misma forma y con los mismos buenos resultados:

https://kmeps4.github.io/PSFree/index.html
@r2d2-03 no tengo ya creo que saves, me pasé lo que quería, era para dejarlo ya todo preparado para venderme la consola, ya hace mucho que no juego a PS4.

Iré viendo como os va ya que lo del USB es un muy enrevesado para posibles compradores.

salu2 y gracias!
Aquí tenéis un vídeo de Modded Warfare publicado el 17/07/2025 en el que se explica cómo solucionar el problema de la pantalla negra y la corrupción de las partidas guardadas (saves) que ocurre en algunos juegos.

En la descripción del vídeo deja el link de Github donde están los archivos que hay que descargar y meter en la PS4 para solucionar el problema.

igusi2000 escribió:@katatsumuri Enrevesado por?

porque eso de ir metiendo y sacando el usb es bastante pesado, ya sé que usas una placa de desarrollo, pero realmente no la voy a comprar, para jugar a juegos me da igual porque con el usb me apañaba rápido, es más en caso de vender la consola, la gente lo ve complejo, y eso que la vendo con el USB.

Además el USB se puede corromper, en mi caso no cabe en los frontales de la consola, tengo que ponerlo detrás o usar un extensor usb que quepa entre el plástico, a veces la inyección falla, aunque mejoraron el exploit y últimamente acierta mejor.

No hay nada como entrar al navegador y cargar el exploit sin tener que hacer más, pero realmente si yo la usase me da igual hacerlo porque para mi no es un problema.
@katatsumuri Si la vas a vender pues que el.comprador pille una esp 32 y si.no quiere pued que use el.metofo sin usb que parece que.metiendo el.plugin arregla.ya los.problemas

Pero vamos si el que te compra.la consola.para scene entiendo que minimamente algo dominara o tendra que hacerlo si quiere meterse en la scene

EDITO; Este host directo en 9.00 sin usb es un escandalo lo bien que va y lo rapid que se ejecuta, probado en una slim

https://ps4idea.github.io/900/
56 respuestas
1, 2