Probando....uno, dos, tres...

Encuesta
Te gustaría ver cómo termina la peli?
15%
2
46%
6
38%
5
Hay 13 votos.
Hola gentecilla, haciendo limpieza de disco duro he dado con esta mierda a medio terminar de la que ya ni me acordaba, de la época de Josete y Coliflor XD
Y me ha dado algo de nostalgia de aquella época con las versiones de películas sobre pruebas y digo, pues voy a postearla a ver si aún hay alguien con interés en ver esto [qmparto] XD

Imagen

Josete y coliflor un dueto de amor que terminó en odio extremo si mal no recuerdo [+risas]
Mira si debe ser viejo eso que montaste que ahí todavía estaban a partir un piñón jeje

Me acabo de acordar de la de Halloween donde todavía posteaba mi buen amigo @Ojerudo [beer]
@espetodesardinas un grande de España, como se extrañan tus aportes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que dios nos hubiera pillado confesados si en la época que estabas a full hubiera estado todo el tema de la IA como hoy en día [mad] [mad]
Para una película en la que salgo de les primeres en los créditos van y me atropellan. :o
@espetodesardinas

Hola soy el tío ese que le puso voces al cerdo de toy story. Cuando quieras
carlosyeah escribió:@espetodesardinas

Soy el unicornio alcoholico. Sigo presente
@Psmaniaco va preparado de serie para el papel de Zed [rtfm]
Papitxulo escribió:Para una película en la que salgo de les primeres en los créditos van y me atropellan. :o

Por negro
alcanibal escribió:Josete y coliflor un dueto de amor que terminó en odio extremo si mal no recuerdo [+risas]
Mira si debe ser viejo eso que montaste que ahí todavía estaban a partir un piñón jeje

Me acabo de acordar de la de Halloween donde todavía posteaba mi buen amigo @Ojerudo [beer]

Querrás decir @Orejudo
xnan2x escribió:@Psmaniaco va preparado de serie para el papel de Zed [rtfm]

El mejor de la Peli [chulito] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [jaja] .
Un saludo.
Grande Sardino, se te echa de menos a ti y a muchos [snif]
ElSrStinson escribió:

Estoy buscando el video y no lo encuentro, joder...
alcanibal escribió:Josete y coliflor un dueto de amor que terminó en odio extremo si mal no recuerdo [+risas]

Ya ni me acuerdo si acabaron mal o no [qmparto]
@ojerudo creo recordar que se fue porque decía que no le gustaba ya el ambiente que había con tantas peleas foriles.

k_nelon escribió:@espetodesardinas un grande de España, como se extrañan tus aportes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que dios nos hubiera pillado confesados si en la época que estabas a full hubiera estado todo el tema de la IA como hoy en día [mad] [mad]

Pero entonces las pelis no tendrían ese acabado mezcla entre artesanal y cutre salchichero que las hace tan especiales XD

No, tú pusiste la voz al Sr Patata y a los guisantes [carcajad]

El cerdo es @PedroTreviño que por cierto, él subió esta parte de la película a YouTube sin problemas y yo cuándo subí la peli entera, me la bloquearon por reclamación de derechos de autor y tengo el vídeo bloqueado sin poder reproducirlo en ningún sitio [qmparto]

ElSrStinson escribió:

Imagen

Tú y todos lo hicisteis muy bien poniendo las voces @shenita @[Erick] @xelxer @monthyp @piriguallo quedó genial.
Y el caso es que me acabo de dar cuenta que en el cartel no puse a @Carlos A. con su maravillosa interpretación de Melado Lightyear [qmparto]
Bueno y aquello de andar pidiendo los diálogos a cada uno por mp, para luego ir montandolos en el vídeo, con las prisas para publicarlo en navidades...bufff, una locura lo de las voces XD

vicodina escribió:Grande Sardino, se te echa de menos a ti y a muchos [snif]

Me gustaría pasarme más pero no me da la vida [mamaaaaa]
Me parto el culo. Ha envejecido muy bien el detalle de mirar por la ventana hacia ForoCoches me mató xDXDXD
16 respuestas