alcanibal escribió:Josete y coliflor un dueto de amor que terminó en odio extremo si mal no recuerdo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mira si debe ser viejo eso que montaste que ahí todavía estaban a partir un piñón jeje
Me acabo de acordar de la de Halloween donde todavía posteaba mi buen amigo
@Ojerudo ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ya ni me acuerdo si acabaron mal o no
@ojerudo creo recordar que se fue porque decía que no le gustaba ya el ambiente que había con tantas peleas foriles.
Pero entonces las pelis no tendrían ese acabado mezcla entre artesanal y cutre salchichero que las hace tan especiales
carlosyeah escribió:@espetodesardinas Hola soy el tío ese que le puso voces al cerdo de toy story. Cuando quieras
No, tú pusiste la voz al Sr Patata y a los guisantes
El cerdo es
@PedroTreviño que por cierto, él subió esta parte de la película a YouTube sin problemas y yo cuándo subí la peli entera, me la bloquearon por reclamación de derechos de autor y tengo el vídeo bloqueado sin poder reproducirlo en ningún sitio
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ElSrStinson escribió:carlosyeah escribió:@espetodesardinas Hola soy el tío ese que le puso voces al cerdo de toy story. Cuando quieras
Soy el unicornio alcoholico. Sigo presente
Tú y todos lo hicisteis muy bien poniendo las voces
@shenita @[Erick] @xelxer @monthyp @piriguallo quedó genial.
Y el caso es que me acabo de dar cuenta que en el cartel no puse a
@Carlos A. con su maravillosa interpretación de Melado Lightyear
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Bueno y aquello de andar pidiendo los diálogos a cada uno por mp, para luego ir montandolos en el vídeo, con las prisas para publicarlo en navidades...bufff, una locura lo de las voces
vicodina escribió:Grande Sardino, se te echa de menos a ti y a muchos
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Me gustaría pasarme más pero no me da la vida